EN VIVO

Inició el America Business Forum

En Juventud esperan por la evolución de Matías Pato

En Juventud Antoniana, con las maletas prácticamente armadas para emprender viaje vía aérea rumbo a Rosario -Santa Fe- y luego a Villa Ramallo, donde mañana visitarán a Defensores de Belgrano, esperan expectantes por la evolución de Matías Pato.

Pablo Martel, técnico antoniano, aguardará hasta último momento para saber si podrá contar con el volante ofensivo quien en el empate (1-1) ante a Douglas Haig de Perganino se retiró lesionado.

Pato, un jugador fundamental para el entrenador santiagueño, arrancó la semana sin poder entrenar debido una lesión en el tobillo y rodilla.

El mediocampista antoniano, tras realizarse estudios y confirmar que no se trata nada de gravedad, se mostró predispuesto a ser de la partida, pero la última palabra la tendrá Martel en la práctica de hoy, en la que definirá si está en condiciones de jugar.

En caso de que Pato quede descartado, el DT de Juventud podría suplir su ausencia con Facundo Velazco, este recurso lo utilizó el partido pasado ante el fogonero.

Por ahora el técnico santo tiene confirmado el 90% del equipo, solo resta un nombre en el once que pondrá en cancha frente al elefante de Ramallo, con el fin de rescatar algún punto que lo aproxime a la zona de clasificación del Federal A.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...