“Trabajar el doble para que vengan mejores cosas”

Hernán Enzo Vargas llegó para vestir la camiseta de Juventud Antoniana, de la vereda de enfrente, Central Norte; el jugador en el actual torneo Federal A está rindiendo en un nivel superlativo y convirtiendo goles en el equipo que conduce Pablo Martel. 
Vargas (25), al hablar de su presente en el santo, manifestó: “Muy contento y muy feliz. La verdad que es un momento muy lindo para mí, para mi familia. Estoy tratando de disfrutar al máximo. Queda seguir trabajando el doble para que vengan mejores cosas”. 
El delantero, al hacer un recorrido de su carrera como jugador, comentó que “a los 8 años comencé jugando en Central Norte, hasta los 21. Me fui a Chaco For Ever, donde estuve un año y volví a Central, me quedé medio año hasta que comenzó la pandemia. Luego estuve en Juventud Antoniana, jugué el Regional que nos fue mal. Viajé para sumarme al plantel de Juventud Unida de Gualeguaychú, donde jugué todo el Federal A. Y en noviembre pasado retorné otra vez a Juventud, que compitió en el Regional y ascendimos”. 
El haber nacido en Central Norte y jugar ahora en Juventud, Vargas lo tomó con mucha calma. “Revancha, no. Lo que trato es de dar lo mejor en todos los equipos que juego. Siempre que llegué a otros clubes lo tomé como un nuevo desafío. Uno está muy contento por cómo se están dando las cosas. En Juventud me trataron de una forma excelente. Desde el primer día me sentí muy cómodo. Por eso también puedo demostrar todo lo que estoy haciendo”, declaró el atacante antoniano.
Analizó que Juventud después de un flojo inicio ahora está dando pelea para estar más arriba en las posiciones. “Sí, gracias a Dios se están dando los resultados. Se abrió el arco contrario y también mantuvimos, en algunos partidos, el arco en cero. Es lo que nos merecemos porque en fechas pasadas, en la primera rueda, hubo varios partidos que perdimos, nos quedamos con las manos vacías y sentía esa sensación de que merecíamos muchos más”, señaló. 
Habló de cómo es jugar con un delantero de las características de Julio Cáceres: “Es muy importante para mí, porque son jugadores con mucha experiencia y calidad. Ellos a la vez potencian a uno, que siempre trata de aprender. Escuchar los consejos que ellos te dan para mejorar en el día a día. Tenemos jugadores experimentados como Cáceres, Hernán Hechalar, Matías Sproat, que nos marcan las líneas y nosotros la seguimos”.
Del partido de mañana contra Sarmiento, resumió: “Se nos viene un partido difícil y muy lindo contra el segundo, en una cancha grande donde se puede jugar. Vamos con toda la fe de que nos podemos traer algo de allá”.
 

Martel, con el mismo equipo
El plantel antoniano viajó anoche rumbo a Resistencia -Chaco-, para enfrentar mañana a Sarmiento, desde las 15.45, con el control del árbitro Maximiliano Macheroni. Y si bien el entrenador Pablo Martel no dio a conocer los titulares, irían los mismos 11 que le ganaron a Sp. Belgrano (3-1). La nómina se completó: G. Gómez, A. López, C. Churquina, H. Esparza, F. Velazco, J. Bolaño, R. Gómez y S. Hernández.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...