La Merced: impresionante choque frontal en la ruta 68 se cobra la vida de una pareja

Un choque frontal entre un camión mediano de auxilio y un automóvil Peugeot 208 que transitaban por la ruta nacional 68, a la altura de "Finca Lazarte". La zona es también conocida como la “Curva de LV9”, y esta ubicada en el tramo que une La Merced y El Carril

 

El siniestro se produjo en la fría noche de ayer, poco antes de las 22, y se cobró la vida de una pareja que viajaba en el vehículo de menor porte. Ambos tenían 31 años.

En tanto el conductor de la grúa, de acuerdo a los primeros datos, habría sufrido politraumatismos varios. El hombre, de 55 años,  quedó atrapado en la cabina, por lo que bomberos tuvieron que forcejear con los hierros retorcidos para liberarlo y que pudiera ser asistido de urgencia y trasladado en una ambulancia del hospital "Dr. Nicolás Lozano", de La Merced. Luego fue derivado al hospital San Bernardo.

 

 

Tal fue la violencia del impacto, que fragmentos de vidrios y de la carrocería de los vehículos quedaros esparcidos en una amplia zona de la traza.

 

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de la Provincia y de Bomberos Voluntarios de El Carril. En tanto el tránsito quedó cortado por algunas horas para el despeje del camino y para que personal de Criminalística pudiera realizar los peritajes correspondientes. 

Los usuarios de ese camino del Valle de Lerma señalan que existen algunos tramos que permanecen totalmente a oscuras.

 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...