¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Semana del Cine con una cartelera especial para el domingo

Con exposiciones en las salas de cine y también en los parques urbanos, los salteños van a poder disfrutar de una muestra de estilos y temáticas. 
Sabado, 24 de septiembre de 2022 19:20

El Parque del Sur será este domingo a las 19 el escenario para proyectar "El robo del siglo", que tiene como principales protagonistas a Guillermo Francella y Diego Peretti.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Parque del Sur será este domingo a las 19 el escenario para proyectar "El robo del siglo", que tiene como principales protagonistas a Guillermo Francella y Diego Peretti.

Basada en hechos reales “El Robo del Siglo” cuenta la historia de un grupo de ladrones que llevó a cabo uno de los atracos más famosos e inteligentes de la historia argentina al robar una sucursal del Banco Río.

Esta producción nacional se podrá disfrutar en forma gratuita. 

La Semana del Cine ofrecerá también tres presentaciones en la Usina Cultural. 

La primera de ellas, será a las 17, cuando comience la reproducción de "Karnawal". 

El film cuenta la historia de Cabra, un adolescente rebelde que vive con su madre en el norte de Argentina, en la frontera con Bolivia.

Sueña con convertirse en bailarín profesional de Malambo, el baile folclórico de los gauchos. Mientras se prepara para la competencia más importante de su vida, recibe la inesperada visita de su padre, el Corto, un estafador que acaba de salir de la cárcel unos días con un permiso. El Corto lleva a Cabra y a su madre a un misterioso viaje por las carreteras andinas donde se vuelven a reencontrar. Pero Cabra y su madre se verán envueltos en situaciones violentas y criminales ¿Tendrá Cabra que abandonar a su padre para seguir con sus sueños?

Esta producción también se podrá disfrutar en forma gratuita. 

 

A las 19,30 también, en el marco de la Usina, se podrá ver "El joven Ahmed". 

En la Bélgica de nuestros días, Ahmed es un joven de 13 años con comportamientos normales para su edad, que sin embargo experimentará un gran cambio cuando conozca a Youssouf, un musulmán militante. Esta transformación no pasará desapercibida para su familia y sus profesores, y hará que Ahmed se debata entre el fanatismo religioso y el despertar adolescente.

La entrada tiene un costo de 300 pesos. 

 

El cierre de esta jornada de cine, será a las 22 en el Cinemark Hoyts, con "Pequeña flor". 

Esta producción de Santiago Mitre presenta la historia de José, un dibujante argentino que vive en Francia junto a su mujer y su hija. La pérdida de su trabajo, la crisis de pareja que llega con la recién nacida y el encuentro con un extraño vecino le harán descubrir una serie de destrezas desconocidas: cuidar a la bebé, salvar su pareja y asesinar a su vecino…una y otra vez.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD