Basta de alcohol en los estadios

Más de 700 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta participaron del dispositivo de seguridad para los encuentros deportivos, donde se dieron cita más de 6 mil simpatizantes.

En las puertas de acceso de ambos estadios donde se jugaron los encuentros deportivos se realizó un importante trabajo de control utilizando el programa Tribuna Segura y Si.F.Co.P, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en los estadios y sus adyacencias, se registraron un total de 114 personas demoradas por diferentes delitos y contravenciones.

Destacando que en el estadio Padre Ernesto Martearena, en la fase central del evento antes del ingreso de los simpatizantes, tras un minucioso control de las instalaciones del estadio, se logró el secuestro de más de 1.400 bolsitas de fernet y 46 bengalas que se encontraban ocultos, enterrados detrás de los baños bajo la bandeja de tribuna sur.

La policía informó que estas prácticas serán castigadas con las sanciones previstas para tal fin en toda oportunidad que se produzcan. El alcohol en los eventos deportivos no está permitido.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...