Una noche con Los Cantores del Valle

Los Cantores del Valle ofrecerán su espectáculo en el centro cultural y artístico Figueroa Reyes (Martina Silva de Gurruchaga 78). La cita se cumplirá el sábado próximo, desde las 21.30.
El conjunto folclórico tradicional lo integran: Adrián Jesús Cabana Flores, Eduardo Bareiro y Sergio Paz. La experiencia de sus integrantes será un ingrediente fundamental para la gente que concurra a disfrutar del canto popular.
Adrián Jesús es hijo de Hugo Cabana Flores, ex integrante de Los Cantores del Alba. Desde niño comenzó a seguir los pasos de su padre, recorriendo Argentina y España. “Aprendí y desarrollé el ida y vuelta musical de mi suelo natal y el país europeo”, dijo Adrián.
De regreso a la Argentina, Caba Flores integró y dirigió el grupo que acompañó a su padre en la grabación del trabajo musical Camino a tus ojos. También musicalizó poemas de Bigote Calderón, y fue secretario de cultura de su Cerrillos natal. Además, formó parte del reconocido conjunto Los Pregoneros. Este año fue reconocido por la Cámara de Diputados de la provincia por su trayectoria artística.
Eduardo Bareiro integró varios grupos: Dúo del Valle, Las Voces del Surco, Grupo Vocal Inti, y Americando.
El sábado también subirá al escenario Manolo García, integrante de los legendarios Los Gauchos de Güemes, para vivir una noche a puro folclore bien salteño.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...