Un hombre que llegaba a su vivienda de San Antonio de Padua, en Merlo, se encuentra vivo de milagro luego de sobrevivir a un robo, que incluyó la brutalidad de que el sujeto que le intentó robar le gatilló tres veces un arma de fuego en su rostro, aunque dos de ellas sin que la bala saliera. 

El hecho ocurrió en la puerta de un domicilio familiar de la calle 11 de Noviembre al 700, cuando el hombre atacado terminaba de estacionar su automóvil marcha atrás. En esas circunstancias fue abordado por un delincuente que caminaba por la vereda justo en el momento en que la víctima llegaba al lugar.

“Se acercó repentinamente con un arma en mano e intentórobarle sus pertenencias”, señalaron desde la Policía. Fue en ese momento en que el hombre asaltado le dice al delincuente: “pará, llevate todo, no me mates”, según informa Primer Plano Online.

“Se salvó porque puso las manos en la cara como reflejo instintivo parra defenderse, eso hizo que la bala pegue en la mano y no en la cabeza”, detallaron las mismas fuentes consultadas. 
Ante los gritos, los vecinos llamaron a la Policía la cual terminó atrapando al delincuente identificado como Jorge Ricardo Romero, alias el “Melli”, conocido delincuente de la zona.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...