¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“Látigo Pasito Prohibido”, recurrirá a la Justicia por un supuesto caso de estafa

El maletero que se hizo famoso por sus pasos de baile irá a la justicia para exigir la devolución del dinero que le correspondería por su canal de YouTube.
Miércoles, 07 de septiembre de 2022 12:37

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


Rolando Suárez, más conocido como ‘Látigo Pasito Prohibido‘ es noticia una vez más, pero esta vez por un supuesto caso de estafa que involucra, según explicó, a su ex representante. El bailarín  dijo que esta persona, de quien no trascendió el nombre, manejaba su canal de YouTube que cuenta con 3 millones de suscriptores y que habría cobrado dinero en dólares por la reproducción de los videos. Expresó que esto también ocurrió con las otras redes sociales que utiliza para promocionar sus bailes. 

Su abogado Santiago Pedroza, detalló que al artista le robaron su marca ‘Látigo pasito prohibido‘, por lo que están trabajando para patentarla y recuperar los derechos de esta.


“Látigo está muy enojado y sorprendido, ya tenía una sospecha pero no pensaba que era para tanto por eso estamos trabajando para salvaguardar su marca, su patrimonio y su futuro artístico‘, finalizó el representante legal.

PUBLICIDAD