Patricia Bullrich, acusó esta noche en el debate presidencial al libertario Javier Milei de pretender hacer de la Argentina "un paraíso fiscal" cuando dice que quiere eliminar el Banco Central.
"De todos los países del mundo hay tres países sin Banco Central, son solo tres", entre los que mencionó a Micronesia, que, dijo "son paraísos fiscales"., dijo Bullrich, quien añadió que "sin dólares no se puede dolarizar".
Lo importante no es lo que decís que vas a hacer, sino lo que realmente estás en condiciones de hacer. Necesitamos un plan serio, concreto y eficiente. #DebatePresidencial #PatoPresidente pic.twitter.com/wCJLV9EFSb
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 2, 2023LE PUEDE INTERESAR
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, le preguntó hoy a Sergio Massa "cómo siendo el peor ministro de Economía puede ser un buen Presidente", y lo acusó de tener "cinismo" por esa pretensión.
Massa: explicale a los argentinos cómo siendo el peor ministro de Economía podés ser un buen presidente.#DebatePresidencial #PatoPresidente pic.twitter.com/H6hLCvcJwv
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 2, 2023
"Aumentaste 40 impuestos, hiciste todo mal, duplicaste los números de la inflación y del dólar y generaste el 40,1% de pobreza", dijo Bullrich en el debate presidencial en Santiago del Estero.
Bullrich dijo que terminará con los paros
La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmó esta noche en el debate presidencial que si Domingo Faustino Sarmiento escuchara a sus rivales y al Gobierno hablar sobre educación "les pone un cero y los manda a marzo".
Bullrich acusó al candidato oficialista Sergio Massa de ser "aliado de los gremios" y prometió que si llega a ser Presidenta "la historia de los paros y el adoctrinamiento se termina".
"Milei andá con el vaucher a la Puna, donde hay una sola escuela. No conocés la Argentina, planteás un modelo que es para la Ciudad de Buenos Aires".