¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cerrillos: brindarán una capacitación sobre “Inmunodeficiencias y trastornos de la coagulación”

Las actividades se desarrollarán mañana, a partir de las 9, en la Cámara de Tabaco. Está destinada a médicos, enfermeros y agentes sanitarios.
Jueves, 19 de octubre de 2023 09:28

En la Cámara de Tabaco de Cerrillos (Av. General Güemes 146) tendrá lugar mañana, a partir de las 9, una capacitación sobre “Inmunodeficiencias primarias y trastorno de la coagulación”. Disertarán la Dra. María Sol Cruz, el Dr. Juan Pablo Ortiz y la Lic. Josefina Santillán. Se trata de la primera capacitación de este tipo en el Valle de Lerma. 

 

Temario:

  • Los organizadores adelantaron que durante el primer módulo se abordarán los siguientes temas: “Pesquisa de inmunodeficiencia primaria”, “Sistema Inmunitario”, “Inmunodeficiencias primarias”, “Sospecha Clínica”, “Diagnóstico y Tratamiento”, “Derivaciones”. 

 

  • El segundo módulo estará destinado a las “Pesquisas en trastornos de la coagulación”, “Diagnóstico y Tratamiento” y “Derivaciones y Contacto”.

 

Certificación

El encuentro está destinado a médicos, enfermeros y agentes sanitarios. Por mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 0387 5232612. Los participantes recibirán certificación.

Invitan Fundación de la Hemofilia Salta, grupo de apoyo Gotas de Vida y Municipalidad de Cerrillos.

PUBLICIDAD