¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Final en Brasil: ¿Cuánto sale viajar para el último partido de la Copa Libertadores?

El Xeneize superó la serie ante Palmeiras y se metió en la definición del certamen. Acá, la información para ir al Maracaná.
Viernes, 06 de octubre de 2023 10:35
El Estadio Maracana, sede de la final.

Falta menos de un mes para la final de la Copa Libertadores. Con Boca y Fluminense, se viene el partido más importante de este lado del mundo, con la gloria eterna como aspiración máxima. El escenario será el mítico estadio Maracaná. Ahora, ¿cuánto cuesta viajar a Brasil para ver el partido?

¿Cuánto cuesta viajar a Brasil para la final de la Copa Libertadores?

Sin dudas, lo más costoso es el pasaje de avión con destino en Río de Janeiro. De hecho, también es lo más difícil de conseguir. Dependiendo la aplicación, ya casi no hay disponibilidad en los vuelos para el viernes 3 de noviembre, justo en la antesala de la final.

Si bien todavía hay algunas opciones para acceder a un pasaje el día previo a la definición, el precio es significativo: 150.000 pesos (sin impuestos) sólo la ida es lo más económico. En algunas plataformas, está la chance de acceder a boletos para volar el jueves 2 de noviembre con un valor de ¡229.000 pesos! Lo mismo cuesta la vuelta, que sería el domingo 5 de noviembre.

En caso de seleccionar la segunda alternativa, viajando dos días antes, el total de los pasajes alcanza los ¡890.000 pesos! sumando la carga impositiva. A eso hay que sumarle el hospedaje. En Río de Janeiro, los hoteles pueden variar entre 40.000 y 60.000 pesos por persona por cada noche.

¿Cuánto cuestan y cómo comprar entradas para la final de la Copa Libertadores 2023?

Desde el martes 12 de octubre ya se pueden empezar a adquirir los tickets para el certamen final que se estará disputando el sábado 4 de noviembre en Río de Janeiro.

La venta de entradas comenzó y cuenta con tres categorías. La Categoría 1 tendrá un costo de USD 250, la Categoría 2 costará USD 150, mientras que la Categoría 3 saldrá USD 50 pero es exclusivo para los dos clubes finalistas, es decir, no estará disponible para la venta al público general y/o público local. Los precios son a modo de referencia, no son exactos.

Aquellos interesados en asistir al evento, podrán adquirir sus boletos a través de la plataforma de venta oficial del evento. Podrás acceder al sitio aquí. Cabe destacar que las entradas son nominales e intransferibles. El máximo de compra por usuario es de 5 tickets (el usuario + 4 personas), al tratarse de entradas nominativas cada usuario deberá registrar también a sus invitados.
 

Fuente: Olé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD