¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Reforzarán los patrullajes y las medidas de seguridad en San Agustín

Autoridades de Seguridad mantuvieron una reunión con vecinos, quienes les plantearon su preocupación por una ola de robos que los mantiene en vilo. 
Viernes, 06 de octubre de 2023 11:32

Los vecinos del pueblo de San Agustín, localidad de La Merced, plantearon a las autoridades de Seguridad su preocupación por una ola de robos que los mantiene en vilo desde hace tiempo. Por esa razón, días atrás mantuvieron una reunión en el SUM ubicado en inmediaciones de la subcomisaría local. 

 

Como respuesta inmediata a esta situación, destinaron una motocicleta a la policía local y una camioneta, que se sumará a reforzar los patrullajes en la zona. 

 

Vale la pena recordar que al casco urbano de San Agustín se suma un gran número de loteos surgidos a lo largo de la ruta provincial 21 que ampliaron notablemente la jurisdicción y la demanda de medidas tendientes a combatir y prevenir el delito

Se habló en la oportunidad de mantener una buena iluminación pública de calles y caminos, mientras que el concejal electo Joaco Díaz Cabral planteo la necesidad de sumar cámaras de videovigilancia en lugares estratégicos de San Agustín y El Huayco. La medida será estudiada, para ser implementada en el corto plazo, según señalaron.

 


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD