¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Funciona el Grupo de Operaciones Especiales

Se reforzó la capacidad operativa de la Unidad Regional 2.
Jueves, 16 de noviembre de 2023 01:51

En Orán, el gobernador Gustavo Sáenz puso en funcionamiento el Grupo de Operaciones Especiales, con el objetivo potenciar el servicio de seguridad en ese departamento, especialmente en zona de frontera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Orán, el gobernador Gustavo Sáenz puso en funcionamiento el Grupo de Operaciones Especiales, con el objetivo potenciar el servicio de seguridad en ese departamento, especialmente en zona de frontera.

Fue durante un acto en el que detalló que desde ayer se reforzó con más policías la capacidad operativa de la Unidad Regional 2 de Orán, para patrullajes permanentes en corredores seguros en zonas comerciales, escuelas y lugares de mayor circulación.

Gustavo Sáenz estuvo en Orán

"Hoy estamos en Orán para darles tranquilidad a los vecinos, a los ciudadanos de bien, a los que trabajan, estudian y quieren vivir en paz", dijo el mandatario al referirse a la actuación de este Grupo de Operaciones Especiales que está conformado por dos subdirecciones generales de Drogas Peligrosas y de Investigaciones y Grupo de Operaciones de Alto Riesgo.

Agregó: "No solo nos preocupamos, sino que también nos ocupamos. No vamos a permitir de ninguna manera que los delincuentes se adueñen de nuestra querida ciudad de Orán. Reafirmamos nuestro compromiso de que los delincuentes estén dónde deben estar y la gente puede transitar tranquila y libremente por su ciudad".

Acciones preventivas de la Policía en Orán

Es con este objetivo que se reforzaron los recursos para la jurisdicción que estarán destinados a intensificar las acciones preventivas de controles integrales comerciales y vehiculares en lugares estratégicos mediante operativos vigías con caballería, Bicipolicías, Infantería y Policía Comunitaria.

"No se preocupen; lo que estamos haciendo es prevención. Mostrando a aquellos que pretenden hacer de esta ciudad un lugar delictivo que no tienen margen para hacerlo", dijo Sáenz a los oranenses. "Sabemos que las ciudades de frontera son complicadas", señaló Sáenz, y remarcó el continuo accionar articulado entre la Policía de Salta, Gendarmería Nacional y el Gobierno nacional.

El ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, indicó que continúan fortaleciendo el servicio de seguridad en el departamento.

 

PUBLICIDAD