¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Febrero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cerrillos: se recupera el canillita salvajemente golpeado por una patota

A principios de octubre, el joven se encontraba en pleno reparto de diarios cuando fue interceptado en Villa Balcón. Le robaron y le dieron una “paliza hasta quebrarle fémur”, contó un vecino. 
Jueves, 16 de noviembre de 2023 08:17

Ricardo Flores Aguirre es canillita de Cerrillos. Su familia es la encargada de vender y repartir el diario El Tribuno desde hace tres generaciones. Se trata de gente muy conocida en la localidad. 

A principios de octubre, temprano en la mañana mientras Ricardo realizaba sus tareas cotidianas fue interceptado en Villa Balcón por una patota, que le propinó una tremenda “paliza”, contó un vecino del barrio El Molino.

 

El feroz ataque

  • A consecuencia de los golpes resultó con fractura de fémur, quedando internado en observación en el hospital San Bernardo. 
  • Los atacantes, también le habrían robado. ‘Eran cuatro, que estaban en la grutita del fondo de Villa Balcón. Ricardo estaba repartiendo diarios temprano‘, contaron sus familiares.

 

“No solo fue un hecho de inseguridad, sino de total salvajismo. Los Aguirre son canillitas desde fines de la década de 1950. Su abuela, doña María Copa de Aguirre ya vendía El Tribuno, su mamá y sus hermanos también”, contó el vecino cerrillano, cliente del joven.

Actualmente el Ricardo Flores Aguirre vive en el barrio Congreso Nacional y trabaja repartiendo el matutino en todos los barrios de la localidad, con base en la esquina de Av. General Güemes y calle Libertad.

 


Tras una larga recuperación y de una cirugías, hoy comienza a dar sus primeros pasos en busca de reponerse y volver a trabajar, como lo hizo siempre.

 

Se desconoce la situación judicial de los atacantes.
 

PUBLICIDAD