¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El terrible choque entre dos autos en el Acceso Norte de la ciudad dejó un muerto

Cuatro personas habrían quedado atrapadas dentro de los vehículos y hay una víctima fatal.
Domingo, 26 de noviembre de 2023 12:40

En horas de la mañana se produjo un choque entre dos autos en el Acceso Norte de la Ciudad de Salta, a la altura de Valle Escondido donde el conductor de uno de los autos (el rojo) perdió la vida. Los protagonistas del siniestro habrían sido un volkswagen Gol Power con un solo ocupante y un Fiat Siena en el que viajaban un hombre mayor de edad acompañado de cuatro personas, dos de ellas menores de edad.

Profesionales de salud confirmaron el deceso del conductor del Gol Power, un hombre de 45 años, mientras que los ocupantes del otro auto fueron trasladados al hospital San Bernardo y Materno Infantil para una mejor valoración.

 Lo que se pudo saber de la familia que participó del siniestro es que está compuesta por Jacobo Nagy, quien sufrió doble fractura de cadera, Isabel Guitián tiene politraumatismo, ambos son empleados municipales. Y también viajaban con ellos dos chicos, una adolescente de 16 años (que está muy golpeada) y un chico de 13 años. Mientras que no se brindaron datos del quinto integrante del vehículo. 



El hecho se produjo cerca del control vial que se ubica en la ruta y habría dejado atrapadas a cuatro personas en el interior de los vehículos.

"Hay que intensificar lo que es la señalización de zona urbana, adecuar los reductores de velocidad en el acceso norte y sí o sí ver lo que es la banquina no solo por la accesibilidad que hay en el ingreso y egreso a la ciudad sino también por la circulación por la gran cantidad de peatones que van a hacer actividad física y ciclistas que hay, aseguró", Jorge Altamirano, secretario de Protección Ciudadana del municipio.





Se implementó un cordón sanitario por traslados en Código Rojo al Hospital San Bernardo.

Hasta el 20 de noviembre de 2023, hay registradas 156 victimas fatales en siniestros viales, superando el número del 2022. Este dato es preocupante teniendo en cuenta que aún resta diciembre que es un mes en donde se producen numerosos siniestros. 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD