¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Así funcionarán la recolección de residuos y otros servicios municipales durante el fin de semana de Navidad

No habrá recolección domiciliaria de residuos el domingo 24; se retoma el recorrido el lunes 25 desde las 21 horas. El mercado San Miguel atenderá en horario especial de 7.30 a 18.30. En tanto, Tránsito dispondrá operativos en distintos sectores de la ciudad.
Viernes, 22 de diciembre de 2023 22:11

La Municipalidad de Salta informa el cronograma de servicios dispuesto durante el fin de semana de Navidad. El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avenida Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el martes 26 de diciembre.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se hace saber que, el domingo 24 no habrá servicio de recolección domiciliaria  matutina y nocturna. Ese mismo día se efectuará un servicio especial para el sector comerciante y gastronómico del microcentro solo en el horario diurno.

En tanto, el lunes 25, celebración de la Navidad, se retomará el servicio desde las 21 horas.

Desde la Municipalidad se solicita a los vecinos, comerciantes y sector gastronómico evitar sacar residuos a la vía pública durante estas fechas.

En cuanto al mercado municipal San Miguel, se informa que el viernes 22 y sábado 23 abrirá sus puertas en horario corrido de 8 a 21 hs; el domingo 24 la atención será de 7.30 a 18.30; mientras que, el lunes 25 las puertas permanecerán cerradas retomando la atención normal el martes 26 de diciembre.

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos de 7 a 18.30, en tanto que la sección administrativa atenderá de 7 a 13.

Desde la Agencia de Deportes informaron que los balnearios municipales Juan Domingo Perón y Nicolas Vitale permanecerán cerrados tanto el domingo 24 como el lunes 25 de diciembre.

Se hace saber que un esquema similar se diagramará para los días 30 y 31 de diciembre.

Por su parte, la Subsecretaría de Bienestar Animal informa que, el Hospital Municipal de Salud Animal tendrá una guardia activa para urgencias el lunes 25, ingresando por calle Lavalle 542 únicamente en el horario de 10 a 12. Los servicios normales se retomarán en la jornada del martes 26.

Los consultorios ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Unión, Constitución y Limache no atenderán, reiniciando sus servicios habituales martes 26 bajo el sistema de turnos programados.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” ubicado en avenida Gato y Mancha s/n de Villa Palacios, mantendrá servicios mínimos para los animales internos del lugar. La atención normal se reanudará el martes 26.

La Secretaría de Tránsito

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que, su área administrativa no atenderá en la jornada del 25 de diciembre, retomando sus servicios el martes 26.

Los Centros Emisores de Licencias ubicados en el CIC de barrio Unión (zona norte); Paseo Salta (Hiper-Libertad-zona sur) y Santa Fe 545 (zona centro) mantendrán sus puertas cerradas reiniciando sus tareas el día 26 de diciembre en horarios habituales con turnos programados.

En tanto, se mantendrán los diagramas de servicios operativos a cargo de Inspectores de Infantería de Tránsito con recorridos programados en distintos sectores de la ciudad.

Desde el área de Educación Vial, se informa que el día 23 se brindará en forma normal el Curso teórico de Manejo, el 25 sin actividades y el reinicio de tareas en forma normal será el 26.

El Tribunal de Faltas

El Tribunal Administrativo de Faltas informa que, el Juzgado de 2° Nominación a cargo de Natalia Gutiérrez Conde estará de turno en la jornada del 25. Por descargo vía mail, se puede enviar al siguiente correo:

[email protected]

La atención a contribuyentes se retomará en los horarios habituales el martes 26 de diciembre.

PUBLICIDAD