¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"El presidente Javier Milei sacará al país del 'agujero de la pobreza' en 2024"

Así lo dijo la terapeuta holística, numeróloga y angelóloga Marcela López. 
Sabado, 30 de diciembre de 2023 20:18

Dicen que los números son el lenguaje con el que Dios escribió el mundo. También que cada cifra encierra un significado y un propósito que nos ayudaría conocer para diversos fines. La numerología no es una disciplina nueva. Según la tradición uno de sus primeros exponentes fue Pitágoras, quien en el 530 a.C. desarrolló un método para comprender la relación entre los planetas y los números.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dicen que los números son el lenguaje con el que Dios escribió el mundo. También que cada cifra encierra un significado y un propósito que nos ayudaría conocer para diversos fines. La numerología no es una disciplina nueva. Según la tradición uno de sus primeros exponentes fue Pitágoras, quien en el 530 a.C. desarrolló un método para comprender la relación entre los planetas y los números.

La terapeuta holística, numeróloga y angelóloga Marcela López definió que la numerología es una ciencia esotérica basada en la interpretación de los números y sus significados simbólicos, es decir, "en el estudio de las relaciones místicas entre números, letras y patrones". Añadió que, como en la astrología, la numerología apunta a adquirir un mejor conocimiento del individuo, de su relación con el mundo, con sus semejantes y con el universo.

"Tiene la facultad de remover muchos obstáculos de nuestro camino, lo que nos permite sacar el máximo provecho de su potencial. Se trata de una herramienta de autoayuda, de la interpretación de una vida a través de la comprensión de los números. Mediante ella se puede apreciar el desafío de nuestro nombre y sacar el máximo provecho de su influencia. La numerología nos da el poder de minimizar nuestro viejo karma y de sacar el máximo provecho de nuestras posibilidades actuales", definió. Y agregó que, al igual que ocurre con otros métodos de adivinación, la numerología "es una herramienta que se utiliza para ganar un acceso más profundo al conocimiento sobre nosotros mismos y los demás, y cómo nos relacionamos con el mundo. Nos puede revelar nuestros deseos más profundos y qué tenemos que hacer para satisfacerlos.

¿Por qué cada año vibra de acuerdo con un número y conlleva una misión determinante para cada persona?

Cada número trae un significado que puede ayudarnos a entender nuestro camino de vida. Los números son una manifestación ordenada de la naturaleza del ser humano y del universo. No todas las personas van a vibrar en el mismo número nunca, y por qué digo esto, porque los números tienen un lado positivo y un lado negativo, y nosotros decidimos cómo hacerlos vibrar. Por eso, cada número lleva una misión determinada.

No es lo mismo una persona que tenga un año 22, que es un numero maestro, y que esta persona de ese número maestro saque los mejores aprendizajes, que a otra persona le toque un número 22 en su número de año y lo haga vibrar como un 4 porque no está dispuesto en este momento a querer aprender nada, ni a modificar nada de su vida.

¿Cómo analizás el 2023 en retrospectiva de acuerdo con lo que había predeterminado la numerología?

El 2023 dio un número 7 y la palabra clave de este número es hipersensibilidad, fantasía. Este número nos hablaba de cambios importantes que se nos iban a dar y como se está viendo así está siendo.

Es un año que trajo mucho movimiento en su vibración, que nos interpeló para cambiar en todos los lugares donde los argentinos estábamos estancados. Salimos en búsqueda de una visión. Este número tenía que ver con aquello con lo que nos identificamos, con qué nos mueve, qué nos apasiona, con comenzar a buscar un propósito y reordenar la vida en función de ese propósito.

El 7 nos hablaba de movimientos y así fue: nos tocó movernos de nuestra zona de confort a muchos argentinos y salir de la zona de confort muchas veces duele y molesta.

Todo lo que nos mostró el 7 en 2023 fue tal cual lo presentaba la numerología: movimientos, avances. Pero también como los números tienen un lado positivo y un lado negativo, el negativo nos mostró el conflicto y las turbulencias.

El 2023 nos habla de que algo está cambiando y de que nos vamos acercando poco a poco a un éxito que va a ser consecuencia de nuestro gran esfuerzo y de nuestra fuerza de voluntad.

¿Qué nos espera para 2024?

Este 2024 nos da una vibración número 8. Todo lo que sembró el número 7 lo recoge el número 8. El 2023 nos sugirió trabajar el discernimiento, correr velos para poder ver y construir la realidad desde nuestra propia perspectiva y no la desde la que nos imponen. Se nos sugirió perder miedos y limitaciones y avanzar hacia nuestros objetivos con la conciencia de que somos los únicos responsables de la historia que construimos.

El 8 que nos da 2024 nos habla de fruto, la fecundidad, la capacidad que vamos a tener de regenerarnos y de renacer. Va a ser un año en el que podremos ejecutar cosas impensadas, lo que en otro momento no hubiésemos podido. Vamos a tener una fuerza y seguridad irreconocibles que nos brindarán reestructuraciones muy positivas. Va a ser un año de reestructuraciones fuertes, cuando los encuadres inoperantes que se sostenían en el tiempo estarán listos para ser despedidos. Eso sí: no nos desconectemos de la fuente, Dios, unidad o como quieran llamar a esta energía. Cada persona estará al frente de sus propias decisiones: ya que no hay culpables afuera y llegó el momento de hacernos cargo.

¿Se puede analizar qué le tocará a la Argentina en el panorama internacional?

Va a ser un año de crecimiento económico, va a haber movimientos sorprendentes para la Argentina a nivel internacional y los riesgos tomados van a ser positivos. Entramos en la era del sol, en el crecimiento, en el optimismo. Volveremos a ver a nuestro país lleno de energía y vamos a estar bien vistos por otros países. Argentina va a ser el pilar de los demás países, es un comienzo de un cambio, una nueva era. Llegarán varios inversores extranjeros.

¿Qué indican sus estudios acerca del desempeño del gobierno de Javier Milei y cómo estará la economía del país?

Para Javier Milei no va a ser fácil gobernar, pero trae un cambio económico, una renovación, una esperanza y un punto de inflexión en la historia de nuestro país.

El presidente Milei sacara al país del "agujero de la pobreza". Vamos a pasar periodos de inestabilidad, pero el cambio va a llegar. Argentina va a ser un país muy importante. Nos queda transitar la parte más dura, que es el final. Cuando algo termina y algo nace es un proceso doloroso y todavía estamos en él, pero a punto de salir. Para Argentina lo más importante es que va a comenzar a brillar y será un nuevo vivir, aunque no va a ser inmediato. Llevará entre 6 y 8 meses para detener la caída libre y sacar adelante la economía. Argentina va a experimentar un periodo de paz y prosperidad.

Temas de la nota

PUBLICIDAD