¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Goleada del Inter, con el sello de Lautaro Martínez

El Toro dijo presente en el 4-0 del neroazzurro ante el Udinese, para volver a acomodarse arriba de la tabla de posiciones, y también en la de goleadores.
Sabado, 09 de diciembre de 2023 23:57

El Inter de Milán retomó el liderazgo de la Serie A de Italia al golear por 4 a 0 como local a Udinese, por la 15ª fecha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Inter de Milán retomó el liderazgo de la Serie A de Italia al golear por 4 a 0 como local a Udinese, por la 15ª fecha.

En el estadio Giuseppe Meazza, Inter no tuvo inconvenientes para superar a Udinese por 4 a 0 con los goles del turco Hakan Calhanoglu, Federico Di Marco, el francés Marcus Thuram y el argentino Lautaro Martínez, quien redondeó la goleada en el epílogo.

Luego de esta victoria el Inter quedó nuevamente como único líder del certamen, con un punto de ventaja sobre Juventus, uno de sus más acérrimos rivales de los últimos años.

Perdió el Milan

Por su parte, el Milan quedó en el tercer escalón tras su caída en Bérgamo frente a Atalanta, que se impuso sobre el final por 3 a 2 en un vibrante partido. Atalanta se puso dos veces en ventaja con los goles del nigeriano Ademola Lookman, pero Milan logró emparejar el score gracias al francés Olivier Giroud y el serbio Luka Jovic. Y cuando parecía que el empate estaba sellado apareció el colombiano Luis Muriel.

Por su parte, Verona se recuperó de una desventaja inicial contra Lazio, que abrió el marcador por medio de Matteo Zaccagni, y empató a través del francés Thomas Henry.

Hoy completan: Frosinone-Torino (8.30); Monza-Genoa (11); Salernitana-Bologna (14) y Roma-Fiorentina (16.45).

PUBLICIDAD