¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hartos de una vecina a la que tildan de agresiva y conflictiva

Aseguran que la mujer es muy violenta y agresiva. Este fin de semana, incendió un plástico que hace de medianera con otra vecina y casi causa una tragedia.
Sabado, 18 de marzo de 2023 03:17

Vecinos del barrio El Mirador que están ubicados a los alrededores de la vía que ingresa al barrio Juan Domingo Perón, viven desde hace años un infierno a causa de una vecina, la cual aseguraron que es "demasiado conflictiva".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vecinos del barrio El Mirador que están ubicados a los alrededores de la vía que ingresa al barrio Juan Domingo Perón, viven desde hace años un infierno a causa de una vecina, la cual aseguraron que es "demasiado conflictiva".

El principal modo de accionar de la vecina, según contaron, es agredirlos, insultarlos, arrojarles piedras y luego, los denuncia. Si el vecino es de sexo masculino, inmediatamente los acusa de violadores o acosadores.

Lo que colmó la paciencia del vecindario fue que este domingo, la mujer prendió fuego a un plástico que hace de medianera de una vecina y casi causa una tragedia.

Bomberos Voluntarios se hicieron presentes para sofocar el fuego, pero a las pocas horas, increíblemente, volvió a causar otro incendio y nuevamente, los bomberos debieron regresar al barrio a apagar las llamas.

Celeste Sánchez de 26 años de edad, quien vive a la par de la conflictiva mujer, víctima del incendio y vocera de los vecinos, relató a El Tribuno la odisea que viven hace más de tres años: "Yo vivo a la orilla de la vía, sobre la avenida Las Carretas y desde que mudé, empezaron los problemas con esta mujer. Al principio, comenzó quemando y robándome las cosas, pero este domingo, de la nada, fue y me quemó un plástico que yo lo usaba para cerrar alrededor de mi casa", contó con mucha angustia.

Historial de violencia

Además, manifestó que la mujer, tiene un historial de denuncias por parte de sus vecinos. Estas denuncias policiales fueron aportadas a El Tribuno. "Esta mujer, no tan solo tiene denuncias mías, sino también de mis otros vecinos. Por ejemplo, los que están al frente de su casa, siempre tienen que soportar sus insultos, de hecho, hay otro vecino, que se hartó de ella y directamente, puso un abogado de por medio y nunca más se metió con él, pero el resto de nosotros, que no nos alcanza para pagar un abogado, tenemos que seguir viviendo este infierno".

También recordó que, "incluso, hay otra vecina que también la denunció, pero como es tan violenta, tiene miedo por su salud porque es hipertensa y prefiere evitar los conflictos, ya que si uno de nosotros, se atreve tan solo a mirarla a ella o alguno de sus hijos, en el acto llama a la policía y nos acusa de cosas que son una locura".

 La vecina conflictiva estaría insultando al hijo de Sánchez que está en la ventana.

En ese sentido, ejemplificó: "Si algún hombre, no importa la edad ni la condición, la mira cuando ella pasa o sale a la vereda, dice que son violadores y que quieren violar a los hijos, o sea, es realmente insostenible tenerla de vecina y estar tranquilos, no se puede".

Pero el historial, no termina allí, ya que recordó otro conflicto. "Un día, una vecina, con la que habíamos planeado hacer un pozo para el suministro de agua, en el fondo de mi casa, estábamos ahí con el personal de Aguas del Norte y vino, se acercó, los corrió y los amenazó con denunciarlos y meterlos preso porque según ella, eran violadores".

"La verdad, es que esta mujer, pretende que nadie se acerque a su vivienda ni a los que vivimos alrededor, ya que se cree la dueña de todo el terreno", indicó la vocera.

No se salva nadie

Como si fuera poco, la mujer que se caracteriza por las denuncias seriales, también acusó a un joven comunicador que trabaja en una red social de información local. El episodio, ocurrió este domingo cuando Sebastián Moya, acudió a la vivienda de Sánchez, a hacer unas fotos, luego del incendio. En esta oportunidad, acusó a Moya de querer propasarse con ella y con sus hijos.

Al respecto, señaló que, "Después del incendio, en medio de la desesperación, me comuniqué con Moya, para que viniera a mi casa a darme una mano con el tema de las fotos y de la filmación y para contarle todo lo que estaba y sigo pasando, ya que estoy cansada de estar callada y al otro día, el lunes, me doy con la noticia que ya lo había denunciado a él también, y por supuesto, que lo acusó de lo mismo que acusa a todos, de violador y que quiso abusar de su hija, cuando lo único que hizo este chico, es querer darme una mano, entonces ya no sé qué hacer, esta mujer no tiene límites".

Finalmente, Sánchez, pidió que la Justicia tome cartas en el asunto y revean la situación de la vecina conflictiva.

"Lo único que pido yo al igual que mis vecinos, es que esta mujer nos deje vivir en paz. Estamos cansados de vivir con miedo, sino te roba, te insulta o te denuncia, hasta nos quemó una pileta pelopincho que era de mi hijito. Para el colmo, para que ella no se enoje, tenemos que estar encerrados, callados y sin hacer ruido de nada sino viene, te toca la puerta y empiezan las agresiones, por eso, por favor que alguien haga algo porque si no, no sé qué más nos va a pasar", concluyó.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD