¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
23 de Febrero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Avalian promueve los cambios en su nueva campaña

La empresa de Medicina Prepaga, lanzó recientemente su nueva campaña publicitaria con dirección creativa de Don y gran despliegue a nivel nacional.
Martes, 21 de marzo de 2023 10:19

 


La empresa de Medicina Prepaga, lanzó recientemente su nueva campaña publicitaria con dirección creativa de Don y gran despliegue a nivel nacional.

Avalian continúa creciendo. La empresa lanzó su nuevo comercial publicitario, denominado “Ojalá‘, con dirección creativa de la reconocida agencia Don y la producción de Contenido Latente. El spot fue presentado en exclusiva durante la transmisión de la 95° ceremonia de entrega de los Premios Oscar. La nueva campaña de Avalian busca poner en valor los pequeños cambios en la vida de las personas que sostenidos en el tiempo producen grandes transformaciones. 

“Desde Avalian entendemos que los cambios son inherentes a las personas y a cada momento de sus vidas, por eso buscamos promoverlos y acompañarlas estando cerca y cuidándolas”, sostuvieron desde la empresa.
El despliegue del spot publicitario tiene alcance nacional y contempla la difusión en los principales programas de la televisión abierta, cable, vía pública, portales nacionales y una fuerte inversión digital sobre las plataformas de Youtube, Google y Meta.
Avalian es una empresa comprometida con el bienestar y la salud de sus asociados, brindando cobertura médica de primer nivel. Con presencia en todo el país cuenta con más de 50 Centros de atención, 400 Agencias y con 200 mil asociados. Es parte del prestigioso Grupo cooperativo conformado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos. Conocé más en: www.avalian.com
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD