Faltando minutos para el comienzo del partido entre Argentina y Panamá en el estadio Monumental, los jugadores argentinos realizaron la entrada en calor, recibidos por tremenda ovación de las más de 80 mil almas presentes.
El primero en asomarse fue Emiliano “Dibu” Martinez junto a Franco Armani, Geronimo Rulli se mostró muy emocionado y mostró el escudo con las tres estrellas estampada en la camiseta Albiceleste.
No falto el “Dale Campeón, dale campeón” de todo el estadio alentando al arquero, seguido del aliento para que baile y Martínez tiro el baile prohibido, tan popular que revolucionó todo el mundo.
A continuación, el plantel se hizo presente en el campo de juego, con Lionel Messi a la cabeza, y explotó el estadio de aplausos para los campeones del mundo.
¡HOLA, LEO! pic.twitter.com/MhydSiQ5ef
— TyC Sports (@TyCSports) March 23, 2023
¡LOS CAMPEONES DEL MUNDO SALEN A CALENTAR! 🏆
Un poco más de 3 meses después de aquel 18 de diciembre y el posterior festejo, la Scaloneta se reencuentra con su gente en un Monumental teñido de celeste y blanco. 💙🤍💙 pic.twitter.com/S1E8ELMCQC— TyC Sports (@TyCSports) March 23, 2023LE PUEDE INTERESAR