El entrenador de Panamá jugó y ascendió con Central Norte: la historia de Jorge Dely Valdés

El 22 de junio de 1986, horas antes del histórico Argentina-Inglaterra con los goles inolvidables de Diego Armando Maradona, se jugó un clásico que también quedó en la retina de los hinchas: Central Norte le ganó 5 a 1 a Juventud Antoniana y pese a que no convirtió goles, estuvo en cancha Jorge Luis Dely Valdés. Sí, el entrenador de esta versión B de Panamá que se enfrenta a los campeones del mundo en el estadio Monumental.

Nacido el 12 de marzo de 1967 en la ciudad de Colón, el panameño debutó en Salta en el 86 en el conjunto azabache y ascendió a la Primera B Nacional con Central. 

Valdés estuvo dos años en la institución cuerva y después pasó por el Deportivo Paraguayo y El Porvenir, para después emigrar a Uruguay, Chile, Estados Unidos y Japón.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...