¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una alegría a sus hinchas: Independiente goleó a Bolivar por la Copa Argentina

Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo y Matías Giménez marcaron los tantos para que el rojo avance a 16º de final.
Domingo, 26 de marzo de 2023 17:50

Independiente venció 3 a 0 a Ciudad Bolívar en el estadio Ciudad de La Plata y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se medirá ante el ganador de Central Córdoba de Santiago del Estero y Comunicaciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente venció 3 a 0 a Ciudad Bolívar en el estadio Ciudad de La Plata y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se medirá ante el ganador de Central Córdoba de Santiago del Estero y Comunicaciones.

Con los tantos de Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo y Matías Giménez, el "Rojo" le dio una alegría a su gente en La Plata después de dos meses, su última victoria había sido cuando derrotó a Talleres en la primera fecha de la Liga Profesional, y accedió a la siguiente fase.

El "Rojo" era más y lo pudo afirmar a los 16 minutos: en una una contra tras un córner a favor de Bolívar que no pudo culminar Facundo Aguerre, Juan Cazares descargó con Nicolás Vallejo, quien centró perfecto y Cauteruccio solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Sin embargo, Bolívar no se durmió y lo fue a buscar con Israel Roldán como conductor del elenco del Federal A pero sin ser un verdadero peligro para Rodrigo Rey. Independiente intentó estirar la ventaja pero se fue aplacando con el correr de los minutos y no pudo causar impacto en el área rival. .

Apenas nueve minutos fue lo que duró el goleador de Ciudad Bolívar, Alfredo Troncoso, en el complemento. Había ingresado por Gonzalo Urquijo y en una jugada le dio un duro codazo a Edgar Elizalde, por lo que vio la roja directa por parte de Ariel Penel.

Ante una defensa totalmente abierta, sin ponerle oposición a los ataques de Independiente, Cazares vio bien parado a Vallejo y el chaqueño definió solo ante el arquero Maximiliano Cavallotti para el 2 a 0. Ya en el final, Giménez capturó un pase de cabeza y puso el 3 a 0 final ante un Jhan Valencia inmóvil.
 

  Esta es la síntesis de Independiente vs. Ciudad Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina:


Copa Argentina.
32avos de final.
Independiente 3-0 Ciudad Bolívar.
Estadio: Ciudad de La Plata.
Árbitro: Ariel Penel.

Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Iván Marcone, Kevin López; Juan Cazares, Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo. DT: Pedro Monzón.
Ciudad Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Jhan Valencia, Facundo Quiroga, Franco Irusta, Lucas Coyette; Nahuel Yeri, Iván Paz, Facundo Aguerre, Brian Duarte; Israel Roldán; Gonzalo Urquijo. DT: Hernán Darío Ortiz.

Goles en el primer tiempo: 15m Martín Cauteruccio (I).

Goles en el segundo tiempo: 20m Nicolás Vallejo (I); 43m Matías Giménez (I).

Expulsados en el segundo tiempo: 8m Alfredo Troncoso (CB).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Carlos Olivera por Aguerre (CB); Bruno Rodríguez por Roldán (CB); Alfredo Troncoso por Urquijo (CB); 14m Brian Quintana por Paz (CB); 23m Matías Giménez por Cazares (I); 24m Sergio Ortíz por K. López (I); 26m Federico Guerra por Duarte (CB); 31m Braian Martínez por Vallejo (I); 39m Santiago Hidalgo por Cauteruccio (I); 40m Tomás Rambert por Barcia (I).




Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Iván Marcone y Kevin López; Juan Cazares o Tomás Rambert, Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo. DT: Pedro Monzón.

Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Jhan Valencia, Facundo Quiroga e Ignacio Lucero; Nahuel Yeri, Facundo Aguerre, Iván Paz y Lucas Coyette; Israel Roldán; Luciano Vázquez y Gonzalo Urquijo. DT: Hernán Darío Ortiz.



Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Diego Armando Maradona (La Plata).

Hora de inicio:18:00.

TV: TyC Sports.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD