¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El camino de Marcos hacia la gloria

Arrancó con el pie izquierdo, ya que integró la primera nominación.
Martes, 28 de marzo de 2023 02:51

El 17 de octubre de 2022 comenzaba la 11ª edición de Gran Hermano Argentina y, entre la diversidad de participantes, entraba por la puerta más famosa del país el salteño de 22 años, quien muy pronto se convertiría en uno de los favoritos de la gente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 17 de octubre de 2022 comenzaba la 11ª edición de Gran Hermano Argentina y, entre la diversidad de participantes, entraba por la puerta más famosa del país el salteño de 22 años, quien muy pronto se convertiría en uno de los favoritos de la gente.

"Pienso que yo vivo para mí y no para los demás, no me interesa lo que los demás piensen de mí. Soy yo, soy natural", decía en su casting Marcos Ginocchio, sosteniendo esas palabras con acciones, las mismas que lo llevaron hasta el último día de la competencia. Tranquilo, bajo perfil pero a la vez gracioso, reservado a la hora de hablar pero siempre diciendo lo justo y necesario, disciplinado en su entrenamiento físico, religioso y sensible; así se mostró Marcos durante estos 162 días.

Cero conflictos

Llegó a ganarse el cariño de todos los integrantes de la casa. Quizá el primer y único enfrentamiento que tuvo fue con Juan Reverdito -el cuarto eliminado del reality- quien se molestó porque el salteño se había servido agua mientras él hablaba: "Personalidad no tenés, vos que hablas mal de todos acá y no lo decís en la cara, 42 años tenés, ya deberías demostrarlo un poco", expresó Marcos en un tono que volvió a utilizar en la casa.

El más querido por la gente

En total, fueron cuatro veces las que Ginocchio estuvo nominado y logró ser siempre el primer salvado. En la última placa recibió solo un 0,47% de los votos, convirtiéndose así en el hermanito menos votado en la historia de Gran Hermano.

Uno de los más atractivos

El salteño no solo se consolidó como el "más bueno", sino también como el "más lindo". Durante todo el programa se lo vinculó sentimentalmente con Julieta Poggio, la otra finalista del reality, con quien mantuvo una gran amistad y, aunque parecía lo contrario, ambos expresaron que se quieren como "primos" y nada más.

Marcos se robó el corazón de miles de fanáticas, como así también el de Camila Lattanzio, la participante que ingresó a mitad del programa y quien fue duramente criticada por su "intensidad" con el salteño.

Su amistad con Agustín

En la casa todos buscaron aliados, compañeros de estrategia o simplemente compañía para tener una convivencia más amena. Desde el principio del programa Marcos generó un vínculo amistoso muy fuerte con Agustín Guardis, el participante que se autodenominaba "el más estratega" y que había empezado siendo uno de los más queridos para luego terminar su participación siendo el más detestado.

A pesar de tener personalidades totalmente opuestas, Marcos encontró en él un gran apoyo para sobrellevar los días en la casa y llegó a quererlo como a un hermano. Cuando Agustín volvió a ingresar en el repechaje, el reencuentro con Marcos fue uno de los momentos más emocionantes del programa.

Los Ginocchio en la TV

Ya en la etapa final del reality los participantes pudieron volver a ver a sus familiares y entre los reencuentros más conmovedores estuvo el abrazo de Marcos con su padre José y la inesperada visita de Valentina y Josesito, sus hermanos, a quienes no veía hace un año por estar ellos viviendo en el exterior.

De esta manera, con su participación el salteño dio un giro a la historia del reality, donde las últimas ediciones solían ganarlas los "estrategas" o los "grandes jugadores".

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD