¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
22 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Jey Mammón: "Me estoy comiendo una condena social por una denuncia"

"Lucas fue para mí un vínculo amoroso, hermoso. Creo que fue un vínculo muy lindo y hasta le compuse una canción. Fue una de las pocas canciones de amor que compuse en mi vida", dijo sobre el joven que lo denunció de abuso sexual.​
Viernes, 31 de marzo de 2023 16:33

El conductor acusado de abuso sexual, Jey Mammon, eligió al periodista Jorge Rial para dar su versión sobre la denuncia de Lucas Benvenuto y reconoció que está en "shock" y que toma pastillas de "clonazepam todo el tiempo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El conductor acusado de abuso sexual, Jey Mammon, eligió al periodista Jorge Rial para dar su versión sobre la denuncia de Lucas Benvenuto y reconoció que está en "shock" y que toma pastillas de "clonazepam todo el tiempo".

En la vivienda del acusado, el periodista dijo le agradeció "por recibirme en este momento tan difícil", a lo que este le respondió: "Gracias a vos, te elegí porque no somos amigos y te considero un periodista sagaz, profundo y capaz de ir al hueso. Creo que la situación lo amerita. Lo pensé, no lo consulté con nadie y necesito que seas vos quien haga las preguntas".

 

 


Parte de la entrevista

Rial: ¿Qué buscás con esta nota y con el comunicado, qué buscás revertir? Porque no hay causa

Jey Mammón: Yo, así como me ves sentado, creo que estoy así desde el primer día, sentado, tirado o abatido. El comunicado fue un "algo hay que hacer". Lo que necesito hacer desde el momento cero, que no lo pude hacer, lo hago ahora con vos. Necesito gritar a los cuatro vientos no mi verdad, sino la verdad.

Rial:¿Qué fue Lucas para vos, qué significó?

Jey Mammón: Lucas fue para mí un vínculo amoroso, hermoso. Creo que fue un vínculo muy lindo y hasta le compuse una canción. Fue una de las pocas canciones de amor que compuse en mi vida.​

Rial: ¿Tenía 14 o 16 años?

Jey Mammón: Ese es el gran punto. Es una atrocidad pensar que lo violé. La denuncia dice que él dice que me conoce cuando tenía 14 años. Yo lo conocí cuando tenía 16, en una fiesta del 2009. Hay maneras de demostrarlo porque hay testigos y videos, incluso un link en YouTube a la fiesta donde nos vimos.

Rial: Era un pibe de 16 años en una fiesta, ¿era normal eso?

Jey Mammón: Primero, no eran todos chicos de 16 años. ¿Podía pasar que entre un chico de 16 con un documento adulterado? Fue con un amigo, que me escribió hace dos días y dijo: "No puedo creer lo que te está haciendo".

Para mí es importante decirte algo, Jorge. Sostengo todo el tiempo que Lucas es una víctima de una historia que yo ahora estoy dilucidando.

Cuando sale una historia de estas, yo le creo a la víctima. Entonces no me pongo en contra de nadie que le crea a la víctima, porque yo siempre fui así. ¡Siempre le creí a la víctima! Pero ahora me está pasando esto y debí decirlo.

Empatizo porque es un chico que la vida y la sociedad lo rompió todo. Por ejemplo la gente que le hizo daño y la justicia que le dio la espalda sobre un hecho que no sucedió.

No quiero decir que miente. No puedo decirlo, me cuesta. Claramente una persona que vivió lo que vivió en su vida no está en el mismo lugar que nosotros. Yo tuve un vínculo hasta que él tuvo 25 años.

Yo guardo todo en mi teléfono. tengo toda mi historia de amor con él, toda, incluido el último mensaje donde me reclama que no le conteste los mensajes. Me pone en el mensaje del 2019, un año antes de la denuncia: "¿No me vas a contestar? Si no me contestás, quiero decirte que no soy de esos que algún día van a ir a la televisión a decir que estuve con Jey Mammón. Quedate tranquilo, sé que sos nervioso y ansioso, no tengas miedo que no lo voy a hacer". Acto seguido me bloqueó y no pude contestarle.


Rial: A mí no me entra en la cabeza salir con un chico de 16 años. No te juzgo, eh...

Jey Mammón: Lo conocí a los 16. Salí con él, no sé, a los 17 ó 18. En defintiiva, para mí el punto central es que hace 14 años ser puto era vivir en la marginalidad total. Con esto no lo justifico en absoluto. Quiero corregirte porque se insiste que salí con él a los 16, y si fue a los 16, 17 o 18, pero el eje es que hay una denuncia que dice que lo violé, drogué y abusé cuando tenía 14. Yo me estoy comiendo una condena social por una denuncia. Estoy crucificado y no puedo salir de mi casa. 

Estoy pasando probablemente el peor momento de mi vida. Estoy en shock, conmocionado y tomo clonazepan todo el tiempo para sobrellevarlo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD