Murió una beba de tres meses en situación de calle frente a Casa Rosada

Una beba de tres meses que se encontraba en situación de calle junto a sus padres murió en la madrugada de hoy frente a la Casa Rosada. Tras ello, se abrió una causa para determinar la causa de la muerte de la niña.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en la zona de Paseo Colón e Hipólito Yrigoyen, barrio de Monserrat, a metros de la residencia oficial del Presidente.

Los padres, que pasaban la noche en Plaza de Mayo junto a sus hijos, notaron que la beba no respiraba y pidieron ayuda a los agentes de Policía Federal desplegados como custodia en la Rosada, a pocos metros de allí.

Al ser atendida por personal del SAME, se constató que había fallecido. Al lugar asistieron también agentes de la Policía de la Ciudad, miembros de la Comisaría Vecinal 1 D.

De acuerdo a fuentes de la cartera de Seguridad porteña, los padres contaron que cuando se despertaron notaron que la beba no respondía a estímulos por lo cual pidieron auxilio al personal de la Policía Federal Argentina. Notificada la Policía de la Ciudad, la Fiscalía Criminal y Correccional 10, a cargo de Santiago Vismara, secretaría de Juan José Taboada, labró actuaciones por “muerte dudosa” y dispuso a la Unidad Criminalística Móvil y al gabinete de psicólogos asistir a los padres.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...