¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Marcos recibió en Salta a Daniela y a Thiago, sus ex compañeros de Gran Hermano

El ganador de GH fue anfitrión de sus amigos del reality este fin de semana. Pasearon por San Lorenzo y anduvieron a caballo en una jornada al aire libre.
Domingo, 09 de abril de 2023 21:46

Marcos Ginocchio hizo de anfitrión este fin de semana con sus ex compañeros de Gran Hermano, Daniela Celis y Thiago Medina. Los tres compartieron el domingo, al parecer, en la localidad de San Lorenzo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marcos Ginocchio hizo de anfitrión este fin de semana con sus ex compañeros de Gran Hermano, Daniela Celis y Thiago Medina. Los tres compartieron el domingo, al parecer, en la localidad de San Lorenzo.

El "primo" inició la jornada con un saludo religioso: "Felices pascuas para todos", escribió en una de sus historias de Instagram. Luego, diferentes usuarios en las redes notaron la presencia del campeón de Gran Hermano con los otros dos ex participantes.

Durante el reality, el salteño le había prometido a casi todos sus ex compañeros que iba a invitarlos a conocer Salta. Daniel y Thiago son los primeros en llegar a la provincia, aunque no dieron mayores pistas de sus actividades. Por lo que pudo apreciarse en algunas publicaciones, ambos también pasaron por la vecina provincia de Jujuy. 

Foto: @MarcosGNews

Thiago y Marcos forjaron una amistad dentro y fuera de la casa de GH. "Extraño mucho la naturaleza, mi casa, estar cerca de los animales. En la zona donde yo vivo tenés todo, no es campo campo pero tengo cerca el río, el monte, para ir a correr, para ir a caminar. Es hermoso, yo te voy a invitar", le había dicho Marcos a Thiago cuando estaban en el reality.

Al aterrizar en nuestra ciudad, Daniela compartió con sus seguidores el recibimiento de los salteños. "Gracias, Salta, por esta bienvenida", escribió en sus historias.

"Es la primera vez que vengo acá, ya viajé a San Juan. La verdad que es muy lindo. Marcos sabe que vinimos, preferimos caerle de sorpresa y arreglar algo. Es nuestro primer viaje con Dani, nos estamos conociendo", contó Thiago en una entrevista que le hicieron en el aeropuerto.

Luego del reencuentro, el primo les hizo de guía turístico y los llevó a conocer varios lugares. Anduvieron a caballo en una jornada al aire libre. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD