¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lo estrenos para disfrutar este fin de semana

Jennifer López, Death Stranding y la animación son tres de los protagonistas de los lanzamientos de Netflix durante este finde.
Sabado, 13 de mayo de 2023 22:39

Estos son los 4 estrenos de Netflix que acaban de desembarcar en la plataforma de streaming. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Estos son los 4 estrenos de Netflix que acaban de desembarcar en la plataforma de streaming. 

La madre
Niki Caro, director del live-action de Mulán, dirige este thriller de acción protagonizado por Jennifer Lopez, Gael García Bernal y Joseph Fiennes que ya ha recibido sus primeras críticas. No te sorprenderán, porque las notas son bastante endebles y suena a fracaso, tanto en lo técnico, como en lo narrativo e interpretativo.

Una letal asesina sale de su escondite para proteger a su hija, a quien dio en adopción años atrás. Juntas se verán obligadas a huir de todos los peligros que las acechan.

 

 

El caballero negro
Ambientada en el año 2071, el mundo ha sido diezmado por la contaminación tóxica del aire. Sólo un 1% de la población ha sobrevivido y ahora existe una estricta clase social. La gente rara vez sale de casa y, cuando lo hace, lleva máscaras de gas debido a la contaminación atmosférica. Los ciudadanos dependen en gran medida del servicio de reparto de paquetes para cubrir sus necesidades. Los repartidores, conocidos como caballeros, entregan los paquetes y también los protegen de los ladrones.

¿No te recuerda un poco esta premisa a Death Stranding, el videojuego de Hideo Kojima? Una serie de ciencia ficción en la que los repartidores de paquetes son de vital importancia, en un mundo diezmado por la contaminación... Sin embargo, tiene muy buena pinta. Yo, al menos, la veré.

 


¿Por qué no te lo dije un millón de veces?
Dos amigos de la infancia se enamoran locamente al reunirse como adultos, y no dejarán que nada, ni siquiera la muerte, los separe. Una comedia romántica japonesa con una premisa de corte fantástico que puede ser exitosa en Asia, pero que en España pasará totalmente desapercibida. Sin embargo, no me extrañaría verla en el Top 10 semanal de Netflix a nivel global.


Mulligan
Probablemente esta comedia pase totalmente desapercibida en el catálogo de Netflix, más cuando llega rodeada de críticas muy negativas por parte de los medios de comunicación estadounidenses (The Guardian asegura que no encontró chistes por ningún lado). Sin embargo, su premisa es interesante: Los alienígenas han destruido casi toda la Tierra. ¿Podrá un puñado de supervivientes reconstruir Estados Unidos y crear un país más perfecto? ¿Por qué no le das una oportunidad y valoras por ti mismo si merece la pena?

Temas de la nota

PUBLICIDAD