¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Unión Sirio Libanesa y una monumental cosecha en natación

El equipo de natación participó del Torneo Regional de la disciplina, en Catamarca, donde obtuvieron 63 medallas.
Domingo, 04 de junio de 2023 02:32

El equipo de natación de la Unión Sirio Libanesa de Salta tuvo una gran actuación en Catamarca donde se consagró campeón en la categoría Promocional con 63 medallas en todas las categorías.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El equipo de natación de la Unión Sirio Libanesa de Salta tuvo una gran actuación en Catamarca donde se consagró campeón en la categoría Promocional con 63 medallas en todas las categorías.

Walter Contreras, entrenador del equipo de natación, comentó las sensaciones de un certamen histórico para la Unión Sirio Libanesa.

"Fue hermoso, sobre todo porque es un equipo joven que tiene un año y medio de formación. Los padres hicieron un gran sacrificio, viajamos cuarenta nadadores y veinte padres obteniendo grandes resultados, sabiendo que es poco el trabajo que lleva este equipo. Gracias al apoyo que tenemos de Eduardo Cebrián, quien es el director general del natatorio, pudimos empezar un trabajo acorde a lo que implica esta clase de torneos", sostuvo Walter Contreras, quien además agregó: "Somos el equipo de natación de la Unión Sirio Libanesa de Salta logrando que chicos obtengan tiempos para federados que es algo muy importante para quien se inicia en la natación"

El equipo de nadadores que se lució en Catamarca estuvo integrado por: Ciro Molina, Daniela Cruz, Pilar Miranda, Lourdes Meriles, Carla Rivera, Sofía Nolasco, Camila Aramayo, Agostina Gutiérrez, Mauro Rueda, Salomé Pastrana, Thiago Vela, Juan Macías, Luciana Díaz, Ludimila Fresco, Milena Colpares, Víctor Díaz, Luis Humacata, Thomás Martínez, Sofía Ríos, Tiago Aramayo, Sofía Saavedra, Alesio Gradin, Gonzalo Navarro, Thiago López, Laura Lera, Víctor Olmedo, Nicolás Carpanchay, Maisha Corrales, Facundo Pajón, Axel Rodríguez, Ludmila Ale, Gabriel Reinaga, Rodrigo Olmedo, Maximiliano Vázquez, Bautista Medrano, Benjamín Quipildor, Franco Bignon, Renzo Paterson y José Figueroa.

"Este equipo se inició durante la pandemia, hicimos torneos que se transmitían por Instagram. Arrancamos con quince chicos y hoy somos cuarenta y ocho. Llevamos un año y para el año que tenemos como equipo, son grandes los logros. Tenemos la nadadora más chiquita de 6 años, Ludmila Ale y el más grande que tiene 45, Pedro Castro", remarcó Contreras, quien también es acompañado por Facundo Pajón como entrenador.

La pileta de la Unión Sirio Libanesa (avenida San Martín 673) está abierta de lunes a sábado y está a cargo del coordinador general, Eduardo Cebrián.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD