¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gestos de un romance no confirmado por Marcos y Julieta

La gala alimentó las especulaciones por las miradas cómplices que intercambiaron los "hermanitos".
Martes, 11 de julio de 2023 01:46

"Ya sé que dijo que lo voy a desmentir, pero lo voy a desmentir. También estoy pasando por un momento difícil de la relación. Entonces, es feo que digan cosas que no son". Semanas atrás, Julieta Poggio había hablado de su vínculo con Marcos Ginocchio, después de que surgieran fuertes rumores de romance entre ellos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Ya sé que dijo que lo voy a desmentir, pero lo voy a desmentir. También estoy pasando por un momento difícil de la relación. Entonces, es feo que digan cosas que no son". Semanas atrás, Julieta Poggio había hablado de su vínculo con Marcos Ginocchio, después de que surgieran fuertes rumores de romance entre ellos.

Por ese entonces, ella acaba de confirmar su ruptura con Lucca Bardelli, después de un año de noviazgo -que incluyó el tiempo que permaneció aislada dentro de la casa de Gran Hermano- y no tenía intenciones de que se la relacionara con nadie. Mucho menos con el ganador del certamen, con quien aún ellos sin saberlo, se la había vinculado cuando eran compañeros.

"La verdad, la verdad, la verdad, es que somos amigos. Igual que lo soy de Nacho (Castañares, también "hermanito"). Y siempre fue así", dijo Julieta. Marcos, por su parte, afirmó lo mismo: habló de una amistad, pese a que compartieron un viaje a Bariloche, contratados por la misma empresa.

El domingo por la noche, en los Martín Fierro, ambos se sentaron en la mesa de Gran Hermano. Y al momento de anunciar al ganador de la estatuilla de oro se dieron la mano con el resto de sus compañeros. Una imagen que llamó la atención de los presentes. Hasta allí, todo era normal. Pero lo que más se destacó fue el gesto de Julieta al abrazarse con sus compañeros: le tocó la cola a Marcos para felicitarlo.

Más tarde, después de que todo el equipo de GH celebrara sobre el escenario del Hotel Hilton de Puerto Madero, en donde se llevó a cabo la entrega de premios más importante de la TV argentina, Diego Poggi -que estuvo a cargo de la transmisión oficial de Telefe-, se acercó hasta Santiago del Moro, quien vestía la camiseta de Argentina mientras abrazaba a algunos de los exparticipantes que dijeron presente. Y quedó registrado un momento que incomodó a los protagonistas de la versión de romance.

Allí, el conductor celebraba junto a Daniela Celis, Julieta Poggio, Lucila "la Tora" Villar, Nacho Castañares. Y de inmediato, el cronista invitó a Marcos Ginocchio a sumarse al abrazo grupal. El ganador del reality se abrazó con el conductor, que le hizo una pregunta al oído. Y de inmediato, le hizo la misma consulta a Julieta Poggio. No obtuvo respuesta en ninguno de los casos, pero se interesó por demás en saber la verdad. Si bien no se terminó de escuchar en el micrófono, Del Moro quiso saber si los rumores de relación entre ellos son ciertos. Si están juntos.

"La Tora" fue la primera en responder por sus amigos: asintió con su cabeza, mientras Julieta se quedó quieta, sonriendo e intentando evadir la pregunta Del Moro, que insistió: "¿Eh? Por favor, yo soy el padrino". El gesto o la respuesta de Marcos, en tanto, no se logró ver ya que estaba de espaldas a la cámara y de frente al conductor. De inmediato, Diego Poggio cambió de tema y habló directamente por el Martín Fierro obtenido, mientras los exparticipantes aprovecharon la oportunidad para relajarse en cámara.

Por otro lado, se viralizó otro video de ambos sobre el escenario cuando subieron a celebrar el Martín Fierro de Oro, en el que Julieta y Marcos se buscan con la mirada.

 

PUBLICIDAD