¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
22 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En un asalto a mano armada dos delincuentes robaron $ 15 millones en Salvador Mazza

El hecho se produjo en la zona denominada Pueblo Nuevo, al oeste de la localidad sobre la Avenida 9 de Julio. 
Jueves, 20 de julio de 2023 09:11

Dos delincuentes se alzaron con 15 millones de pesos luego de un asalto a mano armada que protagonizaron en horas de la tarde de ayer y que tuvo como víctima a una comerciante de frontera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos delincuentes se alzaron con 15 millones de pesos luego de un asalto a mano armada que protagonizaron en horas de la tarde de ayer y que tuvo como víctima a una comerciante de frontera.

El hecho se produjo en la zona denominada Pueblo Nuevo, al oeste de la localidad sobre la Avenida 9 de Julio, cuando dos sujetos con gorra y el rostro cubierto llegaron hasta el depósito donde se acopiaba un equipo completo de harina que acababa de comprar un fuerte comerciante de Bolivia.

Cuando los propietarios del depósito se encontraban con el dinero en su poder aparecieron en escena los dos delincuentes, quienes a punta de pistola se alzaron con los 15 millones de pesos. Los damnificados dieron aviso a la policía y los efectivos iniciaron una investigación, ya que una de las personas que se encontraba en el comercio dio indicios de quien podría ser uno de los delincuentes. Con ese dato la Brigada de Investigaciones de Salvador Mazza llegó hasta la vivienda de la novia de uno de los sujetos.

Detenciones

La mujer explicó que su pareja y un amigo salieron temprano en el auto de ambos. El automóvil fue localizado abandonado en cercanías de la terminal y todo indica que después de perpetrar el asalto  a bordo de la motocicleta los sujetos regresaron hacia barrio La Pista, dejaron el rodado para pasar luego por un camino no habilitado hacia territorio boliviano.

La pareja del sujeto quedó detenida por lo que se descuenta que la fiscalía a cargo de Armando Cazón puedan conocer la identidad de los dos sujetos, ambos peligrosos sujetos con antecedentes penales que operan en la línea de frontera entre los dos países. También se secuestró una moto y un vehículo que serían propiedad de los delincuentes. La mujer detenida prestará declaración en el transcurso de la mañana en la Ciudad Judicial de Tartagal.

Agencia Tartagal

 

PUBLICIDAD