¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Febrero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gabriel Jaramillo: "Queremos llegar a competir en el torneo Federal A"

El presidente de Sportivo Pocitos, habló del plan de trabajo que piensa desarrollar en el club.
Domingo, 23 de julio de 2023 01:23

Sportivo Pocitos será rival de Deportivo La Merced en una de las semifinales, con partido de ida y vuelta, por la Copa Salta edición 2023, organizada por la Secretaría de Deportes del gobierno salteño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sportivo Pocitos será rival de Deportivo La Merced en una de las semifinales, con partido de ida y vuelta, por la Copa Salta edición 2023, organizada por la Secretaría de Deportes del gobierno salteño.

No es de extrañar la clasificación de Sportivo Pocitos entre los cuatro primeros en el actual torneo interprovincial. El representativo de la localidad de Salvador Mazza, en la gestión del presidente Gabriel Jaramillo, trazó un plan de trabajo para un crecimiento a pleno en materia de infraestructura y esencialmente en lo deportivo.

"Venimos trabajando desde hace un tiempo, con la mayor seriedad y responsabilidad. El plantel está conformado por jugadores que estuvieron en las inferiores de Defensa y Justicia, uno que es de Paraguay y chicos de la zona que fuimos seleccionando por disciplina y conducta. Todo bajo la dirección técnica de David Salinas", inicio el diálogo con El Tribuno Gabriel Jaramillo.

El dirigente con respecto a las obras manifestó: "También nos encontramos con el mejoramiento del estadio, con la construcción de tribunas y baños para mujeres y hombres, en el sector local y visitante, que van a ser inauguradas en el partido de vuelta frente a La Merced, por la instancia semifinal de la Copa Salta".

Del recorrido por competir en la Copa Salta, explicó: "Clasificamos porque nos consagramos campeones de la Liga Departamental San Martín. Venimos desde hace unos años siendo protagonistas de los torneos de la región, y jugamos también en algunos regionales que organiza el Consejo Federal".

Recordó a su vez que "el año pasado competimos en la Copa Salta y quedamos eliminados frente a Villa San Antonio. Empatamos en Salta y como local perdimos 1 a 0. En aquel torneo hicimos una buena campaña. Ahora estamos bien, preparaditos a la altura del campeonato y buscando obtener el ansiado torneo. En el campeonato de la liga local clasificamos para jugar la instancia semifinal de ida y lo queremos ganar".

Luego desafió: "Cuando finalice la Copa Salta vamos a sumar 5 o 6 jugadores que sean del Federal A y un par de la B Nacional. Hace un mes que pusimos en marcha esta idea porque queremos armar un equipo competitivo para ascender al Federal A. Queremos llegar a competir a nivel de Central Norte, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. Nos encontramos por buen camino. Entendemos lo que hacemos y nos venimos preparando para ello. Nos potenciamos por lo que significa el acompañamiento hacia el club".

De lo económico dijo: "Lo manejamos a través de la empresa que tengo constituida en la zona. Arrancamos con criaderos de pollos, de cerdos. Planta de alimentos, aceitera. Contamos con un circuito comercial de camiones y mercadería propia. Y entre cuatro y cinco negocios en la frontera".

 

PUBLICIDAD