¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

MasterChef: Antonio quedó eliminado del reality, a un paso de la final

En la última gala de eliminación, el estudiante de enfermería de La Merced se enfrentó a un duro reto cuando debió realizar un plato con hongos, una propuesta del chef Germán Martitegui. 
Domingo, 30 de julio de 2023 23:37

En sus tramos finales, Masterchef (Telefé) llevó adelante este domingo la última gala de eliminación que provocó la salida de Antonio López, después de una desafiante reto: realizar un plato con hongos, una propuesta del chef Germán Martitegui. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En sus tramos finales, Masterchef (Telefé) llevó adelante este domingo la última gala de eliminación que provocó la salida de Antonio López, después de una desafiante reto: realizar un plato con hongos, una propuesta del chef Germán Martitegui. 

El chef les dio una masterclass sobre cómo preparar un shawarma de hongos, una especialidad de su restaurante. Los cocineros prepararon su propia receta basados en las indicaciones de Martitegui, y Antonio presentó su shawarma en un pan pita, con salsa yasgua y babaganush.

Al momento de degustar su presentación, Damián Betular y Germán Martitegui aseguraron que la receta estaba salada: "A los hongos les falta un poco de cocción y tiene marinada cruda por eso está salada". Luego de recibir esa devolución, Antonio se puso muy triste por su error.

Finalmente el jurado de MasterChef Argentina tuvo que elegir quién sería el último eliminado del certamen y quedaría afuera de la semifinal.

 

 

Los chefs decidieron que Antonio abandone la competencia, y al momento de despedirlo, le dijeron unas emotivas palabras.

Donato se entristeció con la eliminación de Antonio y aseguró: "Voy a tratar de no pensar, lo que está pensando un país entero, lo que está pensando Salta y tu familia, pero en todo esto, me ilumina el camino que tuviste de cuando entraste a la persona que sos ahora. Sos capaz de luchar y por tratar de transmitir lo que a vos te gusta que es la cocina".

A pesar de la tristeza que esto pudo haber generado en Antonio, el joven salteño mostró una fuerza inquebrantable y una actitud inspiradora.

"Gracias MasterChef, aquí termina esto, pero Antonio recién comienza. Aquí arranca una nueva etapa llena de sueños y desafíos", expresó Antonio con una sonrisa valiente en su rostro.

Sus palabras resonaron fuerte en el corazón de todos los que siguieron su trayectoria en el programa.

"No olvidaré lo que este programa ha hecho por mí, ha sacado algo en mí que ni yo conocía. Me voy cien por ciento cambiado y agradecido por todo lo vivido", añadió Antonio, demostrando su profundo crecimiento personal durante su paso por MasterChef.

A través de su talento culinario y su carisma genuino, Antonio conectó con el público, quienes lo apoyaron incansablemente en redes sociales.

El joven cocinero, lejos de desanimarse, mira hacia el futuro con la confianza de que vendrán grandes cosas para él. Los salteños y los amantes de la cocina no dudan en augurar un futuro prometedor y lleno de éxitos para Antonio López.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD