¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
22 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Elecciones 2023. Votó Cristina Kirchner: “Es un día de muchas emociones”

La vicepresidenta sufragó en una escuela de Río Gallegos, tras casi una hora y media de espera, y luego habló brevemente con los medios de comunicación. No quiso hacer especulaciones sobre el resultado electoral: "Vamos a esperar que opine la gente"
Domingo, 13 de agosto de 2023 14:57

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, votó en Santa Cruz y reconoció que “es un día de muchas emociones”.

Además, aprovechó para recordar a Néstor Kirchner: “Acá se hizo el cierre de campaña de octubre del ´91 para la primera gobernación de él (por su difunto marido)”.

Kirchner, que fue Presidenta entre 2007 y 2015, hizo una hora y media de fila aunque no fue dramática al respecto: “Tanta gente espera toda la vida algunas cosas y nunca les llegan”. Además, al ser consultada por los políticos que no hicieron la fila para votar expresó que "yo no tengo esos privilegios".

Al referirse a los posibles resultados de estas elecciones, dijo: “Vamos a esperar a ver qué opina la gente y después nos enteraremos cómo va a ser la próxima elección”.

Pese a haberse mostrado en un par de actos junto a Sergio Massa, precandidato de Unión por la Patria y actal ministro de Economía, la vicepresidenta no lo acompañaría esta noche en el búnker.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD