¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
3 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Viral: las reacciones de Leo Messi en la derrota de Inter Miami en la final de la US Open Cup

El capitán argentino no pudo jugar por lesión y vivió el partido con mucha tensión desde la tribuna. Su equipo cayó 2 a 1 y no pudo consagrarse.
Jueves, 28 de septiembre de 2023 13:34

El Inter Miami no pudo hacer pie en la final de la US Open Cup y cayó 2 a 1 frente al Dynamo Houston, en un encuentro que brilló por la ausencia del mejor jugador del mundo por lesión.

Pese a no estar en el campo de juego, Lionel Messi no se perdió ni un minuto del encuentro y lo vivió con mucha intensidad desde el palco acompañado por su mujer, Antonela Rocuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Como era de esperar, en las redes sociales se hicieron virales las reacciones del crack rosarino. Al conjunto de Gerardo Martino le costaba recuperar la pelota en los primeros minutos y crecían las llegadas del elenco texano, lo que generaba la preocupación del Diez.

El arquero del Inter Drake Callender fue lo mejor de su equipo, ya que se cansó de tapar pelotas en la etapa inicial. Una de sus más destacadas fue una doble intervención en la que se le escapó el “Uy” a Leo.

El Houston Dynamo se puso en ventaja con el gol de Griffin Dorsey a los 24 minutos. Sus ataques siguieron y a los 32 minutos hubo una clara falta en la que el juez no dudó en sancionar penal. Fue otra instancia que preocupó a Messi, que luego de tocarse la cabeza con la mano derecha volvió a poner cara de preocupación.
 

Amine Bassi tomó la pelota y ejecutó desde los doce pasos, ampliando la ventaja del Houston Dynamo. Callender estuvo cerca de poder desviar el remate y Messi se lamentó de lo cerca que estuvo su compañero.

Ya en la segunda mitad, el conjunto rosa fue por el descuento y lo consiguió n el primer minuto de los seis de tiempo adicional que dio el referí. El venezolano Josef Martínez acortó las diferencias.

La reacción más polémica de Messi fue la del final, cuando Leonardo Campana tuvo el empate, pero la pelota quedó en las manos de Andrew Tarbell. Allí Leo se tomó la cara y luego se tapó la boca.
 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD