Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
12 de Octubre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia de Jujuy, Estudiantes de Caseros, Tristán Suárez y Estudiantes (Río IV) a cuartos de final en la Primera Nacional

La instancia de cuartos se jugará el fin de semana próximo y el millonario sabrá esta noche contra qué equipo jugará.
Domingo, 12 de octubre de 2025 17:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después del triunfazo por 2 a 0 de Gimnasia y Tiro ante Temperley, otro Gimnasia también pasó a los cuartos de final de la Primera Nacional: se trata del lobo jujeño que este domingo empató sin goles ante San Miguel y avanzó por ventaja deportiva. Más tarde, Estudiantes de Caseros también sacó su pasaje, mientras que esta noche también avanzaron Tristán Suárez y Estudiantes de Río Cuarto.

Ya son siete los equipos confirmados a la siguiente instancia: el albo, el lobo, Deportivo Madryn (tras perder la final ante Gimnasia de Mendoza este sábado), Atlanta (le ganó 3 a 0 a Chaco For Ever), Estudiantes de Caseros (que esta tarde venció 1 a 0 a Deportivo Maipú de Mendoza), Tristán Suárez (le ganó 2 a 1 a Agropecuario) y Estudiantes de Río Cuarto (venció 2 a 1 a Patronato).

A las 21.15 se miden Deportivo Morón y San Martín de Tucumán y ese resultado determinará si Gimnasia y Tiro se enfrentará con Estudiantes de Río Cuarto o Atlanta.

Cabe recordar que los equipos que juegan en condición de local cuentan con ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicados en sus respectivas zonas. Y los cruces de cuartos de final se conformarán una vez terminada la jornada.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD