A punta de pistola, motochoros  se llevaron medio millón de pesos

Un empleado de un corralón ubicado en Avenida Alte Brown fue asaltado por dos motochorros que a punta de pistola le sustrajeron una suma que ascendería a los 500 mil pesos. El robo ocurrió esta mañana en la esquina de Las Heras y Cuyo del barrio San Pedrito, cuando los sujetos interceptaron al hombre que retiraba el dinero para realizar un déposito.

Consumado el robo, lograron escapar por Avenida Alte Brown.

Fuentes policiales consultadas por El Tribuno confirmaron que si bien se trato de un asalto a mano armada en el momento del hecho no se produjo ningún disparo, lo que hace prever que se trató de un "trabajo de inteligencia". Además,comentó, que segun el testimonio del del damnificado se trataban de dos sujetos que tras golpearlo se llevaron el dinero.

No es la primera que estos hecho de inseguridad se suscitan en este sector de la ciudad, hace unos meses delincuentes, bajo la misma modalidad asaltaron un Pago Fácil en una estación de servicio en la misma avenida y otro caso mas en calle Lainez donde se llevaron 32 mil pesos y golpearon al hijo del dueño del local, solo por nombrar los mas recientes. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...