inicia sesión o regístrate.
En una sesión preparatoria que se llevó a cabo ayer, Romina Barboza fue reelecta como presidenta del Concejo Deliberante de San José de Metán. La reunión fue encabezada por la concejal Emma Lanocci. También se determinó que las sesiones se llevarán a cabo los miércoles a las 9.
Barboza fue reelecta en su cargo por la mayoría de los votos y la abstención del concejal, José Luis Rodríguez. Fue la única moción presentada por la concejal Belén Gaitán. En la vicepresidencia primera fue designado Federico Anuch y en la segunda, Mario Damián Díaz.
El legislativo metanense está integrado por nueve concejales. Lo que llamó la atención fue la ausencia del edil, Federico Delgado, quien a esa hora se mostró en las redes sociales trabajando en la apertura de un camino rural.
"Estoy feliz porque me ratificaron en el cargo como presidente del Concejo Deliberante. Hubo una abstención, pero el concejal mismo manifestó su conformidad con el trabajo que se viene realizando", dijo la abogada Barboza a El Tribuno.
"Vamos a seguir trabajando en bien de la comunidad con transparencia. Para mí ocupar este cargo, en el que fui reelecta, es un verdadero honor. Creo que los recambios son importantes en estos nuevos tiempos de la política, podrían haberse formado otras ternas, pero fue la única moción y estoy muy agradecida", destacó.