inicia sesión o regístrate.
El Indio Bazán Vera es el 9 apuntado por Gimnasia y Tiro. El albo necesitaba dar un golpe de efecto en el mercado de pases y el apuntado es nada menos que uno de los grandes goleadores del ascenso argentino.
Bazán Vera jugó la temporada pasada en Almirante Brown de Isdro Casanova, club del cual es hincha pero que no le renovó el contrato por su pelea constante con el entrenador Blas Armando Giunta.
“El lunes se definirá por el sí o por el no. Estamos hablando”, le dijo a El Tribuno On Line Raúl López, uno de los integrantes de la subcomisión de fútbol.
El Indio tiene antecedentes de ser un jugador conflictivo, y en el club albo siempre se fijaron no sólo en el aspecto futbolístico sino también humano. En este rubro Bazán Vera no es un jugador dócil, por lo que Gimnasia y Tiro tendrá que tener mucho cuidado en esto, ya que posee un grupo que viene muy unido desde el ascenso conseguido.
Una de las conclusiones que fue dejando la pretemporada en Gimnasia y Tiro era que le faltaba un delantero de área, goleador, pero también alguien que pueda aguantar la pelota arriba, no jugar palo a palo. Y en esto, la característica del delantero bonaerense le viene muy bien al equipo del sanjuanino Raúl Antuña.