inicia sesión o regístrate.
Obituario
Sepelios
Capital
AJAYA VDA. DE TAPIA, Evangelista (q.e.p.d.) Falleció el 28/08/2011 A los 88 años. Hijos José, Delicia, Eugenia, Luis, Elsa y nietos Juan José, Carlos, Sebastian, Evangelina, Claudia, Mercedes, Verónica, Juan, Miriam, hermanos, bisnietos y demás familiares, invitan a misa en capilla Santa Teresita, hoy a horas 8.30, luego sus restos serán Cremados. Velatorio San Luis 548. Instituto Salta. Empresa Pieve.
MIRANDA, Dolores Enriqueta (q.e.p.d.) Falleció el 28/08/2011 A los 79 años. Hijos Omar, Roque, Lalo, Emilse, Gorda, Pila, Chuly, Lila, hijos políticos, nietos, bisnietos, hijos del corazón, vecinos y demás familiares, invitan a acompañar sus restos al cementerio Divina Misericordia, a horas 11. Velatorio Las Quinas 371. Tres Cerritos Instituto Salta. Empresa Pieve.
RAVAZA, Cristian Alberto (q.e.p.d.) Falleció el 29/08/2011 A los 68 años. Tus hermanos, cuñadas, sobrinos, sobrinos politicos y nietos, participan su fallecimiento con dolor. Sus restos serán inhumados hoy, a horas 11:00. Se invita a acompañar sus restos desde el velatorio en calle Mitre 1840 hacia el cementerio. Tel. 4392022.
ZERDA, Claudia Beatriz (q.e.p.d.) Falleció el 29/08/2011 A los 47 años. Su hermano Reynaga Mariano, cuñada Fátima Sánchez, su esposo Valentín Borda, hijos: José, César, Naty, Claribel y Enrique, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento e informan que sus restos son velados en el Centro Vecinal Barrio Calchaqui y luego a acompañr sus restos a hs 17.
Interior
METAN TOSCANO, Antonio Evaristo (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 29/08/2011 A la edad de 69 años. Su esposa Liliana; hijos: Daiana, Facundo; hermanos: Polo, Pedro, José, Keka, Pirincho, Carmen y hermanos políticos. Tíos: Laura y Nico y sus sobrinos, invitan a acompañar sus restos al cementerio Nuestra Señora del Carmen a hs 10, previa misa a Hs 9:30 en Belgrano Oeste Nº 156. Sala 1-Metán. Empresa Sepelios Romano. La Rioja Nº 267. Tel: 4218329 Salta Capital
Participaciones
Capital
AGUIRRE, Eustaquio Martín (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. A las 10.30 a los 90 años. Hijo Normando; sobrinos: Carmen, Sergio, Marta, Osvaldo, Zulema y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer a hs. 11.30 en el cementerio de Rosario de Lerma. Servicio: Previsora-La Piedad.-
BANDINI DE SPONTÓN, Haydeé Anita (q.e.p.d.). Falleció el 25/08/2011. La Sociedad de Oftalmología de Salta, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su Presidente, Dr. Martín M. Nazr Chaud, y lo acompañan en este difícil momento, rogando oraciones en su memoria.
GUTIERREZ DEL RIO Juan Carlos Ramón (q.e.p.d.). Falleció el 27/08/2011. Alberto, Gladys, Mabel y Teresita Verón participan del fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.
Dr. BOSERNITZAN, Néstor (q.e.p.d.). Falleció el 26/08/2011. Karina Aguirre, Estela Campos, Stella Galdeano, Teresa Guzmán, José Muela, María Antonia Sánchez, Carmen Terrazas y Miryam Pietronave, participamos del fallecimiento del padre de nuestra compañera Débora. Acompañamos a su familia en tan doloroso momento y rogamos por su eterno descanso.
Dr. BOSERNITZAN, Néstor Cecilio (q.e.p.d.). Falleció el 26/08/2011. El Consejo de Distritos, Mesa Directiva y Tribunales del Colegio de Médicos de la Provincia de Salta, participan con profundo dolor del fallecimiento de su colegiado y elevan una oración en su memoria.
PAREJA Juan Ginés (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. Alejandra Barrio, Paola Barroso, Maria Celia Mora y Diego Marco participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera la Dra. Paquita Herrera.
RITZER Raquel Mercedes (q.e.p.d.). Falleció el 26/08/2011. Juan Pablo y Antenor Diez y familia, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
TITA Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. Daniel Nallar, Isabel Abraham, y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de Vicente y acompañan a su esposa Marita y a sus hijos en este difícil momento, ruegan oración en su memoria.
CANEVA Roberto Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 27/08/2011. Marcelo Malvasi y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro amigo Leandro Caneva. Elevan una oración en su memoria.
ELIAS DE SALUM Adela (q.e.p.d.). Falleció el 26/08/2011. El Personal del Subprograma Gestión de la Dirección de Rentas de la Provincia, participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de nuestro compañero de trabajo Dr. Rubén Salum, elevando oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
GUTIERREZ DEL RIO Juan Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 27/08/2011. Atilio Echazú y familia, participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.
GUTIERREZ DEL RIO, Juan Carlos Ramón (q.e.p.d.). Falleció el 27/08/2011. La Comisión Directiva, Personal Administrativo y de Maestranza de la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro socio, Arq. Gutierrez Zigaran Cesar Javier. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.
GUTIERREZ, Juan Carlos (q.e.p.d.). Federico ‘Topo‘ Salazar y familia, Nicolás ‘Pollo‘ Zissi y familia; Gastón Víctor ‘Jeque‘ Duba Alonso y familia; Daniel Manuel Vidal y familia; Carlos Domingo ‘Gordo‘ Pescaretti Barbarán; Ricardo Arturo ‘Flaco‘ Sastre Rodríguez Rey y familia; ‘Bebo‘ Simón Padros y familia; Arturo León Díaz Gómez y familia; Carlos R. ‘Cali‘ Zapata y familia y Nolasco José Zapata y familia, participan con profundo dolor la partida del padre de su gran amigo, el Doctor Alejandro Federico Gutiérrez Zigarán, elevando una oración al Altísimo para rogar por el descanso eterno de su alma y el consuelo de sus seres queridos.
GUTIERREZ Juan Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 27/08/2011. Mariu Aldao, Juan, Diego, Martín, Buby, Seba, Benja, Mercedes, Nacho, Jazmín, Marce y Sofia Chibán, participan el fallecimiento del padre de Luz María.
LENCINAS DE MEVORAS, Ada (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. Los compañeros de ’Conectar Igualdad’ acompañan a José en este difícil momento.
LOPEZ Sonia (q.e.p.d.). Querido Carlos, tus compañeros y amigos de Telecom, queremos acompañarte en este momento de profunda tristeza. Deseamos que recibas el calor de nuestro abrazo. Te queremos mucho.
MIRANDA, Enriqueta Dolores (q.e.p.d.). Falleció el 29/08/2011. El Senador por el Departamento de Cachi, Dn. Pablo Díaz y señora, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Sr. Omar Cata, rogando oraciones por su eterno descanso.
MIRANDA, Enriqueta Dolores (q.e.p.d.). Falleció el 29/08/2011. La Cámara de Senadores de la Provincia de Salta, participa su fallecimiento y acompaña al señor Omar Cata, empleado de la Cámara, por la irreparable pérdida de su querida madre elevando oraciones al Altísimo por su eterno descanso.
PARTICIPACION Dr. PAREJA, Juan Gine (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011 a los 57 años en la Ciudad de Córdoba. Su hermana Francisca Ana (Paquita) y Ana María, sus hermanos políticos: Demetrio Ernesto Herrera y Luis Bernardi, su ahijada y sobrina María Cecilia Herrera, sus sobrinos Federico Herrera, Ana Rocio y Nicolás Bernardi, participan con profunda tristeza su fallecimiento y ruegan por su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en Córdoba.
RAMOS, Dante F. (q.e.p.d.). Falleció el 27/08/2011. Tus primos Héctor Osvaldo Lamas y María Cristina Carrizo, tus sobrinas Fernanda Gabriela, María Soledad, Valeria y Marina Lamas, participan con pesar y profundo dolor tu partida y rogamos elevar una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
PARTICIPACION RAMOS, Dante Fernando (q.e.p.d.). Falleció el 27/08/2011 El Presiente del Club Atlético Sanidad Dn. Eduardo Abel Ramos y la Comisión Directiva, participan con profundo dolor del fallecimiento del Padre del jugador Pablo Ramos y elevan sus oraciones rogando por su eterno descanso y que el Salvador les brinde a sus familiares una cristiana resignación.
RAMOS, Dante Fernando (q.e.p.d.). Falleció el 27/08/2011. El CPN Roberto Sergio Tapia, su esposa Cristina Tallata de Tapia y sus hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y amigo, rogándole al Señor le proporcione a sus familiares la fuerza necesaria para poder superar tan tremenda pérdida.
RAMOS Dante Fernando (q.e.p.d.). Falleció el 27/08/2011. Sus primos Nieva Ramos Manuel, Mario, María, Cecilia, Dora, Ele, Celia, Aníbal y Enrique, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y acompañan a su esposa Marta e hijos en estos tristes momentos y elevan una oración por su eterno descanso,
RAMOS Dante Fernando (q.e.p.d.). Falleció el 27/08/2011. El Dr. Senador Gustavo Ruberto Saenz y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan oraciones por su eterno descanso.
RAMOS, Dante Fernando (q.e.p.d.). Falleció el 27/08/2011. Guillermo López Mirau participa con profundo dolor el fallecimiento del Sr. Jefe del Dpto. Contable de la Cámara de Senadores y eleva una oración en su memoria.
RAMOS, Dante Fernando (q.e.p.d.). Falleció el 27/08/2011. El Secretario Legislativo de la Cámara de Senadores, Dr. Guillermo López Mirau y personal de la Secretaría, participan con dolor el fallecimiento del Sr. Jefe del Dpto. Contable de la Cámara, rogando por el eterno descanso de su alma.
RAMOS, Dante Fernando (q.e.p.d.). Falleció el 27/08/2011. La Cámara de Senadores de la Provincia de Salta participa con profundo pesar el fallecimiento del señor jefe del Sector Contable. Elevan oraciones por su eterno descanso.
RAMOS, Dante Fernando (q.e.p.d.). Falleció el 27/08/2011. El Secretario Administrativo de la Cámara de Senadores, Lic. Julio Eduardo Fernández Muños y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones rogando por su eterno descanso y por resignación para sus familiares.
RAMOS, Dante Fernando (q.e.p.d.). Falleció el 27/08/2011. Los que tuvimos el privilegio de conocerte, te recordaremos siempre y tendremos el consuelo de haber podido disfrutar de tu presencia durante todos estos años. Elevamos oraciones por tu eterno descanso. Tus compañeros de trabajo y personal de la Cámara de Senadores.
RAMOS, Dante Fernando (q.e.p.d.). Falleció el 27/08/2011. El Vice Presidente primero de la Cámara de Senadores, Dn. Mashur Lapad y señora esposa, participan su fallecimiento y acompañan a la familia en éste difícil momento, elevando oraciones por su descanso eterno.
RAMOS, Dante Fernando (q.e.p.d.). El Bloque del PRS Senadora Catalina Ponna y Senador Luis D`Andrea, participan con profundo dolor el fallecimiento del Jefe de Departamento Contable de la Cámara de Senadores, elevando una oración en su memoria, rogando por su eterno descanso y resignación a su familia.
RITZER Raquel Mercedes (q.e.p.d.). Falleció el 26/08/2011. El Director del Fondo de Administración de Bienes del Estado Dr. Alejandro Patrón Uriburu y los compañeros del Sr. Luis Ritzer participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida hermana. Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
SALUM, Adela Elías de (q.e.p.d.). Falleció el 26/08/2011. El Ministro de Desarrollo Económiico C.P.N. Julio César Loutaif, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Osvaldo Salum, elevando una oración en su memoria.
SETTI Lina (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. Querido Walter, tus compañeros y amigos de Telecom, deseamos que sepas que estamos muy cerca tuyo y le pedimos a Dios te dé la fortaleza necesaria para sobrellevar este difícil momento. Te queremos mucho.
SETTI, Lina Silvia (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. La Empresa Oreste Enrique Fiori S.R.L. participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su estimado cliente y amigo Franco Setti, acompañan a la familia, y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
SETTI Lina Silvia (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. Juan Carlos Causarano y familia, lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor de haber perdido a un ser querido, rogando por su eterno descanso en Paz.
SILVESTRE, Antonio (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. ASEMBAL, participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestro Socio jubilado, elevando una oración al Altísimo para rogar por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus seres queridos.
TITA Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. Antonio Belbruno y señora, Alberto y Anabel y Lourdes Belbruno, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de sus amigos ante tan inesperada pérdida. Elevan una oración en su memoria.
TITA, Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. Flavio Merluzzi, Mirta y familia acompañan a Marita e hijos en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
TITA, Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. Gino Merluzzi y familia participan con dolor su fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan una oración por su alma.
TITA, Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. Javier Donatti, Romina y familia participan con pesar su fallecimiento, acompañan a sus familiares en este doloroso momento y ruegan oraciones por su eterno descanso.
TITA Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. Directivos y Personal de Remsa S.A. participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.
TITA, Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. Directivos y empleados de Gasmarket S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y compañero Vicente Tita.
TITA Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. Compañeros y amigos del Gas Club Salta y Sindicato del Personal de la Industria del Gas participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro compañero Vicente, rogando por el eterno descanso de su alma.
TITA Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. Alfredo André, Martha Escudero de André, hijos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Guise y toda su familia en estos tristes momentos y elevan una oración en su memoria.
TITA Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. Jorge Karanicolas, Patricia Patocco y sus hijos Emilia, Pablo e Ignacio abrazan al querido amigo Antonio y familia en este triste momento. Los acompañamos con oraciones en su dolor.
TITA Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. Personal de la Revista FESTA participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestros amigos Antonio, Gerardo y Esteban, acompañan a la familia en tan triste momento elevando una oración por su eterno descanso.
TITA Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. La Facultad de Arte y Ciencias de la Universidad Católica de Salta, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su docente Antonio y ruega cristiana resignación a su familia elevando oraciones en su memoria.
TITA, Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. El Secretario General de la Gobernación, Dr. Ernesto Samsón y Sra., participan el fallecimiento del padre del Sr. Antonio Tita, y elevan una plegaria al Altísimo en su memoria.
TITA, Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. Javier y Luis Montalveti, José Romano, Sebastián Romero, Juanchi Ibarra, Tomás Gamboa, acompañan a su amigo Esteban Tita en tan difícil momento y participan con profundo dolor su fallecimiento, ruega oraciones en su memoria.
TITA, Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. Fulvia Gabriela Lisi e hijos: Florencia Emanuela Román y Mariano Peralta, participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a María de los Ángeles e hijos y elevan una oración en su memoria.
TITA, Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. TROKA Comunicadores, participa con gran dolor el fallecimiento del padre de nuestro amigo Antonio, y elevan una oración por su eterno descanso.
TITA Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 28/08/2011. María Sol Manolizi participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de Antonio Tita. Rogando por su eterno descanso.
Interior
SAN JOSE DE METAN BOSERNITZAN, Néstor Cecilio (q.e.p.d). Falleció el 26/08/2011. El Dr. Hugo Matias Palermo Castaño y señora, participan su fallecimiento y acompañan a Dra. Frida y Dr. Sebastian Fucho y familia, rogando por su eterno descanso.
TARTAGAL CHEDHA Miguel (q.e.p.d). Falleció el 21/08/2011. La Comunidad Religiosa Franciscana y amigos de la Parroquia La Purísima acompañan al Sr. Juez de Cámara del Crimen y su Sra esposa , en el noveno día de su fallecimiento de su Señor Padre e invitan a la Santa Misa que se celebrará hoy a horas 20, pidiendo al Señor el descanso eterno de su alma. Paz y Bien.
SAN RAMON DE LA NUEVA ORAN TITA, Vicente (q.e.p.d). Falleció el 28/08/2011. Sus compañeros de Gasnor de la oficina comercial de Orán, participan con dolor su fallecimiento y agradecen una oración en su memoria.
EMBARCACION VILLARREAL, Elisa (q.e.p.d). Falleció el 26/08/2011. Tía, siempre estarás presente en nuestros corazones, recordándote con cariño. Tus sobrinos Carlos, Lili, Carla, Facundo, Nicolás, Susy, Mario, Jimena, José Manuel, Mariano, Aldana, Evelyn, Cecilia, Bruno, Lili, Macarena, Ivon y Abel.
LIBERTADOR GRAL. SAN MARTIN ZAMAR DE LEON Beatriz (q.e.p.d). Falleció el 27/08/2011. Querida cuñadísima, te fuiste protegida por el Sagrado Corazón de Jesús con una paz que se reflejaba en tu rostro sereno como eras siempre. Elsa Jure de Zamar, tus sobrinos: Elsa Noemí, Hugo, Adriana, Juan, José, Sonia, Richard, Marcela, Héctor, María Fernanda, Sergio, Enrique y Mónica, participan con todo cariño del fallecimiento de tía Polola y elevamos oraciones y misas en la Catedral Basílica los días 30, 31 del 08 y 1, 2, y 3 del 09 a hs. 11:30, por el eterno descanso de su alma.
Misas
Capital
BARREIRO DE DELGADO Carmen Rosa (q.e.p.d.). Falleció el 30/07/2011. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus hijos, hijos politicos, nietos, nietos políticos y demás familiares invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, que se oficiará hoy a las 19:30 hs. en la Iglesia de San Alfonso.
CABRAL Carlos Melitón (q.e.p.d.). Falleció el 21/08/2011. Al cumplirse los 9 días de su fallecimiento, los hijos del Dr. Rodolfo Sierra Gómez Rincón (f) quien fuera su dilecto amigo, invitan a sus familiares y amigos a la misa que se realizará hoy a hs. 19:30 en la Iglesia Nuestra Señora del Transito, para rogar por su eterno descanso.
DE APARICI María Graciela (Curi) (q.e.p.d.) Falleció el 30/08/2009 Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, su familia invita a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará hoy a las 19 en la Catedral Basílica.
FLORES Angel (q.e.p.d.) Falleció el 30/08/1999 Papá Angel: A 12 años de tu partida nuestro amor por vos sigue intacto. Te recordamos con el mismo amor y cariño de siempre, rogando a Dios te tenga entre sus angeles, sabiendo que durante tu paso por esta vida has sido un buen esposo, padre, abuelo y amigo. Tu esposa Clementina, tus hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se realizará hoy, a las 19.30, en la Iglesia de la Santa Cruz.
MISA FLORES Carmen (q.e.p.d.). Falleció el 30/08/2007 Mamá: Hace 4 años de tu partida y aún nos duele tu ausencia, nos invade la tristeza, no estábamos preparados para tanto dolor, pero siempre recordamos con amor tus costumbres, tus sueños, tus frases y tu vida de lucha. Nos reconforta saber que estás descansando en paz, en el jardín del Señor, donde no existe enfermedad ni tristeza, solo hay amor y alegría. Al cumplir el cuarto aniversario, sus hijas harán oficiar una misa hoy a hs. 7 en la Catedral Basílica.
FLORES Jorge Abelardo (q.e.p.d.). Falleció el 30/07/2011. Hermano, ha pasado un mes desde el día de tu partida donde nos dejaste un dolor profundo en nuestros corazones, cuesta mucho creer que ya no estás, pero en mi mente estarás todos los días de mi vida. Te doy gracias por tu comprensión, tu bondad, tu amor y tu figura será eterna mientras viva. Viví en todo momento tu enfermedad, me diste la fuerza y el coraje para estar a tu lado soportando tanto sufrimiento, sin abandonarte en ningún momento y te fuiste sin decirme adiós. Tu hermana María Eugenia invita a la misa, hoy 20 hs. en la Basílica Menor de San Francisco.
GONZA, Nicolás Jonathan (q.e.p.d.) Falleció el 06/02/2011 Con 18 años tu alma partió junto al Señor dejándonos un enorme vacío, sin tus palabras y tu alegre sonrisa, pero dejaste recuerdos inolvidables en nuestros corazones. Hoy en el día de tu cumpleaños 19 te recordamos con mucho amor y levantamos las copas en tu memoria. Te amaremos eternamente, tus papis y hermanos, quienes invitan a la misa hoy a hs. 19:30 en Iglesia Santa Cruz.
HOYOS, Nicacio (q.e.p.d.). Falleció el 20/08/2011. Al conmemorarse el noveno día del fallecimiento, familiares invitan a misa para rogar por el eterno descanso de su alma, el día de hoy a hs. 19:00 en Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles.
LOPEZ Casildo (q.e.p.d.). Falleció el 30/07/2011. Papi sembraste tu cariño, ejemplo y enseñanza, dejaste en nuestros corazones lindos momentos, gracias por todo lo que nos brindaste. Al cumplirse un mes de tu inesperada y triste partida al Reino del Señor, tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa hoy a hs. 19 en la Parroquia nuestra Señora de los Ángeles, San Luis y 10 de Octubre.
MEDINA, Irineo Atanasio (q.e.p.d.) Falleció el 30/07/2011 Hoy se cumple el primes mes de tu partida al Reino de los Cielos, te recordamos a cada momento de nuestros días. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará el día de hoy a horas 20 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.
MENDEZ, Vicente (q.e.p.d.) Falleció el 30/08/2002 Al cumplirse 9 años de tu partida todavía nos cuesta aceptar tu ausencia, cada día que pasa aún te sentimos entre nosotros como si jamás te hubieras ido. Tus hijos, esposa y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 19.00 en la Iglesia Nuestra Sra. de los Ángeles (10 de Octubre y San Luis).
MENDEZ, Vicente (q.e.p.d.) Falleció el 30/08/2002 Abuelito: hoy se cumplen 9 años de tu pérdida, es grande tu ausencia, tu recuerdo perdura en nuestros corazones. Jesy, Lore, Edu, Nico, tus bisnietos Dylan y Solange. Invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 19.00 en la Iglesia Nuestra Sra. de los Ángeles (10 de Octubre y San Luis).
PAULICH DE NALLAR, Olga (Gorda) (q.e.p.d.). Hoy se cumplen 33 años de ausencia, 30/08/1978 - 30/08/2011. Por tal motivo su hijo, nuera, nieto (a) y bisnietos, harán oficiar una misa en su memoria en la Catedral Basílica de Salta a horas 19 para rogar por su eterno descanso.
PEREZ, Adolfo (q.e.p.d.). Falleció el 30/08/2006. Al cumplirse un nuevo aniversario de su partida al Reino del Señor, su familia que lo recuerda y lo lleva en su corazón, oficiará una misa hoy a horas 19 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.
POSSE, Salvador (q.e.p.d.). Falleció el 30/08/1965. Al cumplirse 46 años de su fallecimiento, sus hijos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que harán oficiar hoy a hs. 19:30 en la Parroquia de la Santa Cruz., para rogar por el eterno descanso de su alma.
RAMOS, Dante Fernando (q.e.p.d.). Falleció el 27/08/2011. Claudia Guitian, Graciela Maldonado y Silvina Lajad, acompañan a la familia e invitan a la misa, a oficiarse el domingo 4-09 a las 11:00 hs., en la Iglesia de La Viña.
RIOS, Oscar Dionicio (q.e.p.d.) Falleció el 30/08/2006 Al cumplirse el 5to aniversario de su partida al Reino de Dios; su esposa, hijos, hija política y nieto invitan a misa para orar por el eterno descanso de su alma, a celebrarse hoy a las 19:00 hs. en Catedral Basílica.
MISA U SILES Rosa Dávalos de (q.e.p.d.). Mamita: en el día de tu cumpleaños tu esposo y tus hijos festejamos recordando todo ese amor que diste, fuiste madre, amiga y abuela incondicional. Te recordamos en los días y las noches, en los besos, en las lágrimas pero mucho más en la razón y la fe. Tu esposo, hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa hoy a hs. 19,30 en iglesia de Fátima (Caseros 1900).
Interior
TARTAGAL CHEHDA, Miguel (q.e.p.d). Falleció el 21/08/2011. Al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Su esposa e hijos invitan a amigos a la misa a oficiarse hoy a horas 20.00 en Parroquia La Purísima, para rogar por el eterno descanso de su alma.
ROSARIO DE LERMA GERÓN, Germán (Negrito Villa) (q.e.p.d.) Falleció el 29/08/2010 Negrito, te fuiste y nos dejaste ese cariño, que brinda un ser bueno, dando amor, amistad y compañerismo. Te recordaremos siempre. Al cumplirse el 1er aniversario de su fallecimiento, tus hermanos, esposa, hijos, nietos y demás familiares invitan a misa a realizarse hoy a Hs. 17:30 en Parroquia Nuestra Señora del Rosario.
LA MERCED LOPEZ, Alfredo Pastor (q.e.p.d.) Falleció el 30/08/2010 Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su madre Josefa Guerra, su hermano Damián, hermana política Isabel Salinas, sobrinos: Federico Exequiel y Rodrigo Miguel Angel invitan a la misa que se realizará a hs. 19 en la iglesia de la localidad de La Merced.
TARTAGAL PAULICH, Milán (Tigre) (q.e.p.d). Al cumplirse hoy, ocho años de su desaparición 30/08/2003 - 30/08/2011, su sobrino Beto Nallar y familia, harán oficiar una misa en su memoria, por el eterno descanso de su alma en la Catedral Basílica de Salta a horas 19.
Recordatorios
Capital
CHEDHA, Miguel (q.e.p.d.). Falleció el 21/08/2011. A los nueve días de su fallecimiento, María Cecilia Bartolomé y sus hijos Guillermo y Verónica de la Quintana y María Laura Alanís, elevan oraciones por su eterno descanso.
SOTOCA Graciela Beatriz (q.e.p.d.) Falleció el 30/08/2006 El tiempo no agota tu figura, no disuelve la fuerza que tu presencia tuvo en nuestras vidas, no borra tu recuerdo; nada de ti se diluye. Tu luz, tu savia robusta e inteligente habitan en nuestros hijos, ya un hombre y una mujer, que llevan dentro toda tu belleza. Siempre te recordamos con amor. Gerardo, Facundo y Manuela.
Interior
EMBARCACION GONZALEZ NALLAR, Hector Germán (Babuchi) (q.e.p.d). Falleció el 16/06/2011. A los 60 años, en Arrufó, Provincia de Santa Fe. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos políticos, primos y demás familiares elevan una oración al Altísimo en su memoria, para rogar por el eterno descanso de su alma, y que sus cenizas fueron inhumadas en Embarcación.
Inmemoriam
Capital
AVALOS, Dora (q.e.p.d.) Falleció el 30/08/2001 Mamí: pasarán los años, siempre recordaremos tus palabras, tu sonrisa, y todo el amor que nos brindaste. Gracias por acompañarnos siempre. Al cumplirse el 10º aniversario de su fallecimiento, su esposo, hijos, hijos políticos, nietos, y demás familiares invitan a la misa en su memoria que se realizará hoy en Iglesia San Pedro Apóstol a Hs. 19:00.
IN-MEMORIAN U Monseñor MOYA Oscar Mario (q.e.p.d.). Falleció el 30/08/2004 Al cumplirse 7 años de su partida, padre, hermana, hermano político Enrique Costilla, sobrinos Sebastián, Daniela y Dr. Germán Costilla, sobrina política Dra. Soledad Cabrera y sobrinos nietos invitan a la misa a celebrarse en Iglesia San Alfonso, hoy a hs. 19,30. ‘Que mi alma cante y no se calle. Señor, Dios mío, yo te quiero alabar eternamente‘ Salmo 30. Te recordaremos siempre con tu sonrisa y esa santidad que reflejas en tu mirada. ¡Te amamos!
ROLON, Ramiro Sebastián (q.e.p.d.) Falleció el 30/08/1999 Tesoro mío pasó el tiempo como una ráfaga pero tu recuerdo y tu calidez seguirán por siempre intactos en mi corazón. Pido a Dios que te colme de su misericordia. Hijo Querido sé que siempre me proteges y me guías. Que la luz que no tiene fin, brille por siempre para ti. Tu mamá Marina y tu padre en el cariño, invitan a misa a celebrarse hoy hs. 18:40 en Catedral Basílica.
Interior
SALTA - ANIMANA CHUCHUY, Teresita (q.e.p.d.) Falleció el 30/08/2007 Hermanita: pasaron 4 años de tu partida siempre está tu presencia en nuestros corazones, sólo nos queda el consuelo que vivirás eternamente entre nosotros iluminando nuestro camino. Su hna. Betty y sobrinas invitan hoy a misas que se oficiarán por el eterno descanso de su alma, a Hs. 19:00 en Catedral Basílica, y a Hs 19:30 en Iglesia de La Merced (Animaná).
LA MERCED LOPEZ, Alfredo Pastor (q.e.p.d.) Falleció el 30/08/2010 Papá: a un año de tu partida cada día te extrañamos más. Se instaló en nuestros corazones la tristeza y lo único que nos permite seguir adelante son tus enseñanzas que dejaste. Y nunca olvidaremos los recuerdos lindos que pasamos. Siempre estarás en nuestros corazones.Tu esposa, hijos y nietos invitan a misa hoy a 19:30 hs. en Iglesia Nuestra Señora de La Merced, para rogar por el eterno descanso de su alma. Luego de la misa se rezará un rosario en Hipólito Yrigoyen 382.
Flores que no marchitan
La Subcomisión de la Parroquia San Jorge agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Alia Danduch de Exeni, hijos, nietos y familia en homenaje a la memoria de Jorge Exeni, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.
ADANA agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de SIMELA en homenaje a la memoria de María Isolina Lagleize de Mercado, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.