¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mensaje para las madres que perdieron sus hijos

Viernes, 19 de octubre de 2012 20:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se han escrito innumerables poesías, notas, canciones sobre la madre, es un día muy esperado, sobre todo por las mamás primerizas, que a veces con tanta ansia esperaron recibir ese título, también por los hijos que desean de alguna manera ya sea un beso, un regalito demás traerles, el amor que tienen por ellas.

Pero así como para muchas será un día muy feliz, yo deseo dirigirme a las madres que pasarán por primera vez este día, sintiendo que les falta una parte de ellas, el hijo que murió, a ellas quiero trasmitirles, todo mi amor, comprensión y consuelo, por una par, alguien que tuvo que enfrentar la primera vez de un día como el próximo domingo.

Con mi corazón desgarrado por la partida de mi querido hijo Lucas, fui recibiendo el saludo y amor, que los otros me demostraban, tratando de que pasara mas desapercibida la ausencia. Fue tanto el amor que percibí en ese esfuerzo, que aunque mi corazón sangraba logré sonreír con lágrimas en los ojos, abrazos y besos a todos dandoles las gracias, por que Dios en su infinita misericordia, siempre nos ayuda a llevar la Cruz, cuando la cargamos con dignidad.

Como no aceptar el beso de mis otros hijos, el regalito de mis nietitos, que con tanta inocencia me ofrecían, esperando sonrientes les devolviera un beso una sonrisa, un caramelo y jugara con ellos.

Cuantas cosas nos enseña el sufrimiento, que maestro! A pesar de mi lacerante dolor comprendí que Dios siempre nos da otra oportunidad, ya que fundiendonos en el amor de los que quedan y necesitan, logramos transcender este dolor, desesperación y cargando con amor la cruz, no haciendole frente, veremos como siempre vuelve a amanecer.

Madres, desearía abrazos a todas y decirles que si, se puede seguir. Es muy duro el camino pero por amor se puede. Las madres que vivimos esta gran perdida, conocemos el verdadero significado de la palabra Mamá, ya que como nuestra Santísima Virgen, estuvimos al pie del calvario

Por eso me atrevo a decirles en mi nombre y en el de nuestros hijos que partieron: Felicidades mamá!

Beatriz Sueldo de Baldi, Ciudad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD