inicia sesión o regístrate.
Se viene el superclásico entre River y Boca en el Monumental y los protagonistas ya comienzan a vivir lo que serán las alternativas del encuentro más esperado por los simpatizantes de uno y otro equipo. Pero a diferencia de los osados Leandro González Pirez y Manuel Lanzini, quienes se atrevieron a vaticinar triunfos millonarios, Walter Erviti mantuvo la calma y fue bastante crítico con el nivel de los suyos.
El mediocampista sostuvo que “el equipo ha entrado en un momento de dudas por los últimos cuatro partidos malos. No estamos haciendo las cosas bien, cualquier error nuestro termina en el arco, nos cuesta crear jugadas en el arco rival. Somos muy conscientes de todo eso. Pero lo bueno es que el domingo tenemos la mejor oportunidad para levantar en lo anímico”.
Erviti avisó que “estamos trabajando para volver a tener un equipo compacto, rápido y atender a los rivales, que cierran los espacios”. El zurdo marplatense se refirió al duelo contra los de Matías Almeyda el próximo domingo desde las 15.30 en el Monumental y afirmó: “Sabemos lo que genera en la gente este partido, lo tomamos con la responsabilidad que conlleva tener la camiseta de Boca. Sólo pensamos en hacer bien las cosas, llevarnos los tres puntos y ganarle a un equipo como ellos, que sabemos lo que significaría”, concluyó el jugador.