inicia sesión o regístrate.
El incendio se extendió a ambos costados de la ruta y a consecuencia del intenso humo registrado en el lugar, colisionaron algunos vehículos, registrándose heridos. Se trasladaron al lugar dotaciones de bomberos, efectivos policiales y cuatro ambulancias.
Un colectivo se la empresa La Veloz del Norte chocó de frente contra un camión, al que se sucedieron varios choques en cadena. No hubo que lamentar muertes aunque sí se registró un gran número de heridos. Los más complicados son los choferes del colectivo y el camión.
El fiscal de la regional de Libertador, Dr. Ernesto Resúa, anticipó a Radio 2 que se está en la etapa investigativa para saber si el choque en cadena fue a causa del humo o alguna otra causa.
A media tarde la ruta permanecía cortada al tránsito, ya que no se han podido sacar ni el colectivo ni dos vehículos que resultaron totalmente incendiados.
Un empleado del Ministerio de Derechos Humanos de Salta, comentó que las llamas cruzaban la ruta y que debieron dejar abandonada la camioneta en que se dirigían para poder continuar a pie.
Los heridos fueron derivados al Hospital Oscar Orías, de Libertador General San Martín.