¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
11 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Schiavi: ?No tenemos que salvar a nadie?

Viernes, 26 de octubre de 2012 21:46
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 El defensor xeneize, Rolando Schiavi, aseguró ayer que no tienen que salvar a nadie en relación a la situación del técnico Julio Falcioni, cuestionado por algunos hinchas y dirigentes del club, con vistas al superclásico de mañana ante River.

“Acá tenemos que ganar por la gente y por nosotros. No tenemos que salvar a nadie. Tampoco creo que la continuidad de Falcioni ni la de Matías Almeyda (técnico de River) dependan de un resultado”, consideró Schiavi.
En tanto, el Flaco se refirió a sus sensaciones en la previa del que será su último superclásico como jugador profesional, ya que a sus 39 años, abandonará el fútbol en diciembre. “Ojalá me pueda ir con una alegría, porque me queda poco para retirarme. Lo quiero disfrutar de forma especial porque es el último”, señaló, el defensor, quien también explicó lo especial que tiene esta clase de partidos. “Ya cuando se sortea el fixture, querés saber cuándo jugás con River. Es un partido para jugar con sangre caliente. Los dos queremos ganar”, dijo.
“La verdad es que no pensamos que nos podemos ir con una derrota. Siempre se habla mucho pero lo que uno dice hay que demostrarlo en la cancha. El domingo me veo festejando con el resto de mis compañeros. Ojalá así sea”, manifestó el capitán de Boca. 
 
Angelici: “A Falcioni lo vamos a sostener”
 
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó que su dirigencia mantendrá a Julio Falcioni como entrenador por más que River resulte ganador en el superclásico. “Si Boca pierde con River a Falcioni lo vamos a sostener’’, expresó Angelici, quien además comentó: “Con Julio hablamos todas las semanas. Siempre se tiene que jugar mejor y se trabaja para eso. No somos el Barcelona, pero el domingo (por mañana) lo que importa es ganar”, apuntó. A su vez, el titular afirmó que estará en el estadio Monumental para presenciar el encuentro: “voy a estar en el palco asignado para dirigentes de Boca. Acá el fútbol se siente de otra manera, es mucho más pasional, por eso no nos podemos sentar juntos los presidentes. Estamos lejos de vivir un clásico sentado al lado del presidente de River. En Europa hasta comen al mediodía todos los dirigentes”. Por último, informó que la parcialidad de Boca recibió, entre plateas y populares, 4.500 tickets: “en estos partidos nunca hay entradas que alcancen”. 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD