¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
5 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se calcinó tras la explosión de su auto

Martes, 09 de octubre de 2012 06:48
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Pericias. Las causas de la explosión aún no fueron establecidas, pero se estima que el equipo de gas tenía una fuga en una tubería.

Un sexagenario perdió la vida la tarde del domingo en la localidad de Coronel Juan Solá (Morillo) tras explotar e incendiarse de manera violenta el automóvil que pretendió sacar desde el garaje hasta la calle.

El hecho ocurrió en el barrio San Lorenzo de dicha localidad del Chaco salteño, distante a 400 kilómetros de esta capital.

Efectivos de la comisaría 44 tomaron intervención en el hecho e informaron que la víctima, identificada como Daniel Arroyo (67), intentaba salir de la vivienda ubicada en el barrio San Lorenzo, a bordo de su automóvil Fiat Uno y, aparentemente, por un desperfecto mecánico el rodado explotó y se incendió prácticamente por completo quedando atrapado el hombre en el interior.

Profesionales del Grupo Técnico Criminalística documentaron la escena del hecho a fin de determinar con precisión cuál fue el motivo del siniestro.

El médico legal diagnosticó como causa de deceso un paro cardíaco por calcinación.

Fatalidad en Río Piedras

También en la tarde del domingo un automovilista falleció en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta 34, a la altura del kilómetro 1.484, a 7 kilómetros de la localidad de Río Piedras.

A las 18.10, efectivos de los destacamentos policiales de Río Piedras y de Lumbreras se desplazaron al lugar constatando que sobre la banquina oeste de la ruta se hallaba un vehículo Fiat Uno con daños en su carrocería y en el interior se encontraba sin signos vitales su conductor, identificado como René Delforno.

En la parte externa había una pareja, ambos mayores, en estado de shock. Manifestaron que viajaban en el rodado en sentido sur-norte y, por motivos que desconocen, el automóvil se cruzó de carril produciéndose el vuelco. Posteriormente fueron trasladados hacia el hospital de la ciudad de Metán donde tras ser asistidos le diagnosticaron “politraumatismos múltiples” quedando internados en observación.

Personal del Departamento Bomberos extrajeron el cuerpo de la víctima desde el interior del automóvil y lo trasladaron hacia la morgue del nosocomio local. Efectivos de la División Criminalística realizaron las pericias de rigor.

El médico legal determinó que Delformo sufrió “traumatismo encefalocraneano grave, fractura de parietal izquierdo y de clavícula” que le provocaron la muerte.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD