inicia sesión o regístrate.
La mujer que denunció haber estado secuestrada tres meses por la periodista Estefanía Hait y su marido, el “pastor” Jesús Olivera, recibió el alta luego de más de dos semanas de internación. Tras ello, fue trasladada hasta la ciudad de Bahía Blanca, donde la fiscal escuchó durante más de seis horas el relato del calvario que vivió.
“Molina ratificó su declaración. No aportó datos nuevos pero dio más detalles. No ha mejorado en nada la situación de mis defendidos, por el contrario, la ha empeorado”, admitió esta madrugada ante la prensa el abogado de los acusados.
Claudio Lofvall estuvo presente durante casi toda la declaración de Sonia para “certificar que no se le indujera (a la víctima) ninguna pregunta. La no presencia de un defensor en esta instancia haría nulo el acto”, explicó el letrado.
Lofvall no quiso revelar detalles de lo narrado por Molina aunque señaló que la mujer ratificó que había sido alimentada con comida para perros y que había sido víctima de abusos sexuales,.
Contó, además, que hoy se volverán a ver personalmente Heit y Olivera, ambos acusados en la causa. Se espera que declaren a las 10 de la mañana, en los tribunales de Bahía Blanca. “La estrategia (de defensa) seguirá siendo la misma. Van a dar una explicación de esto y se declararán inocentes”, aseguró el abogado de la periodista y su esposo, imputados por el delito de “privación ilegal de la libertad agravada coactiva”.
A Olivera, además, se le suma el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado.