inicia sesión o regístrate.
Desde el comienzo se supo que esta nueva edición de Gran Hermano sería más extensa que las anteriores, que duraría seis meses y se establecerían nuevas reglas de juego para sus participantes. Pero lo cierto es que, con esta afán de extender el reality televisivo, ya nadie entiende nada. Algunos jugadores son expulsados pero en lugar de salir al “mundo exterior” se reclutan en la “casa de al lado”, a la espera de un repechaje para volver entrar; otros, en cambio, se van por su propia cuenta. Ni hablar de los que salieron hace un tiempo y buscan volver a entrar. En fin. Los chicos van y vienen y Gran Hermano sigue ofreciendo más de lo mismo: problemas de convivencia, sexo y una marcada división entre los dos grupos que habitan la casa.
El panorama dentro del juego es el siguiente: el viernes pasado, por decisión del público, Leandro tuvo que abandonar Gran Hermano. Recordemos que el cordobés, poco querido dentro y fuera de la casa, ya había sido eliminado anteriormente y volvió a ingresar por repechaje. Uno menos para los denominados “montonegros”.
Con la salida voluntaria de la salteña Mariana quedó un lugar vacío. Para cubrir ese espacio y tras la eliminación de Tomasito Sller, la producción decidió darle la oportunidad al hijo adoptivo de Guido Sller y también a los participantes que fueron expulsados durante el ciclo, de volver a participar. Fue así que Fernanda -primera eliminada del juego- Nazareno, Noelia -la misionera famosa por sus topless- y Tomás convivieron una semana en la “casa de al lado”, a la espera de la decisión del público. Sin embargo, el mediático Tomás tuvo una crisis existencial y decidió abandonar el repechaje. Finalmente, Nazareno y Noelia fueron elegidos para tener su segunda oportunidad.
Los problemas de convivencia siguen, al igual que la diversión. La casa continúa claramente dividida en dos grupos: la “resistencia blanca” integrada por Ornella, Agustina, Ailín, Victoria y ahora Nazareno; y los “montonegros” formado por Florencia, Juan Cruz, Víctor, Rodrigo, Axel, Jorge y Walquiria, con Mario a la cabeza.