¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Con orgullo se despidió del torneo

Miércoles, 18 de abril de 2012 22:43
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la frente bien alta y despedidos con aplausos, los jugadores de Malvinas, de Apolinario Saravia, quedaron eliminados del Torneo del Interior. Empataron 2 a 2 con Deportivo Aguilares, de Tucumán, pero en el cotejo de ida habían caído 2 a 1.

Los tucumanos comenzaron dominando y no tardaron en llegar al gol: tiro libre, rebote del arquero y Hugo Barrionuevo impuso el 1 a 0.

A fuerza de amor propio, luego de acomodarse en la cancha, Malvinas empató parcialmente antes del final del primer tiempo a través de Fabricio Reyes, tras un desborde por izquierda de Roque Ibáñez.

Los anteños continuaron enchufados en el inicio del segundo tiempo pero se vieron sorprendidos por el gol que anotó Miguel Zárate, de cabeza, después de una pelota detenida. A partir de ese momento los visitantes impusieron su juego y controlaron los tiempos. Pero Malvinas, con paciencia, fue acomodando sus líneas y, sobre el final, a los 40 minutos, encontró el gol de la igualdad definitiva a través de Emanuel Reyes. Y ya no hubo tiempo para más.

Gran campaña de Malvinas que le jugó de igual a igual a Aguilares y se despidió con la frente en alto.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD