¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD
CGT

La CGT no hará actos para el 1º de mayo y elegirá autoridades el 12 de julio

Martes, 24 de abril de 2012 19:57
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La CGT publicará el 1 de mayo una solicitada con reclamos al Gobierno sobre el aumento del piso del Impuesto a las Ganancias, asignaciones familiares y los fondos para las obras sociales sindicales.
El anuncio fue realizado por el dirigente de la CGT Juan Carlos Schmid, que ofreció una conferencia de prensa luego de una reunión del consejo directivo de la central gremial.
En la ocasión, el dirigente cegetista aclaró por otra parte que la CGT no realizará ningún acto el 1 de Mayo, cuando se conmemorará el Día del Trabajador y que en su lugar se publicará una solicitada.

La CGT anunció hoy que el proceso de renovación de autoridades se iniciará el próximo 23 de mayo con el Comité Central Confederal y culminará el 12 de julio con el Congreso Normalizador en el que Hugo Moyano buscará la reelección.
Según detalló Juan Carlos Schmidt, secretario general del sindicato de Dragado y Balizamiento, el comité confederal aprobará el ingreso de unas 30 nuevas organizaciones al ámbito de la CGT.
En ese sentido, confirmó que el Congreso para la renovación de autoridades se realizará en el microestadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste.

Hoy se realizó una reunión del Consejo Directivode la central obrera y no fueron los "Gordos", "Los independientes" y los representantes de Barrionuevo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD