inicia sesión o regístrate.
Moyano dijo que la reaparición pública de Lescano “parece el regreso de los muertos vivos”.
El jefe de la CGT, Hugo Moyano, salió ayer al cruce de sectores del sindicalismo que buscan impedir la reelección del camionero en la conducción de la central obrera y que, en las últimas horas, se reunieron con el objetivo de sumar fuerzas.
Moyano dijo que la reaparición pública de Lescano “parece el regreso de los muertos vivos”, y expresó que los cuestionamientos de sus adversarios internos lo “están beneficiando”.
Moyano respondió a las críticas de Lescano con la afirmación de que “cuando se privatizó la energía, echaron a 50.000 trabajadores y Lescano no hizo nada”.
En su página de la red social Twitter, el camionero afirmó: “El dirigente que me critica es utilizado por la prensa. Lo llaman para hablar de Moyano, si no, no lo tendrían en cuenta”.
“Aquellos que salen a hablar mal de mí, me están beneficiando. Parece el regreso de los muertos vivos”, sentenció.
El martes se reunieron nueve titulares de gremios grandes de la CGT para afirmar su rechazo a la postulación de Moyano a la reelección, aunque no definieron a quién apoyarán. El encuentro fue protagonizado por Lescano, el mercantil Armando Cavalieri, el sanitarista Carlos West Ocampo, el mecánico Ricardo Pignanelli, el colectivero Roberto Fernández, así como Andrés Rodríguez, de UPCN, y José Luis Lingeri, de Obras Sanitarias.
Las candidaturas serán pospuestas en momentos más cercanos al 12 de julio.